un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 20 de septiembre de 2014

YAZMIN JAUREGUI CRUZ BELLEZA EN LA ACTUACION

































Por su ternura y belleza, muchos la QUISIERAMOS VER  como la  imagen del Teletón  en donde ya ha participado, sin embargo, YAZMIN JAUREGUI  se ocupa en un gran proyecto que es ANIMA SOLA que se estrena el próximo mes de Noviembre  y en donde el público podrá disfrutar a esta hermosa actriz que ha destacado por su belleza, sí; pero también  por su enorme talento como actriz de cine, teatro y de televisión  y en donde ha desempeñado intervenciones de comedia y también  de contenido social.


IVONNE MONTERO E IVONNE SOTO; CADA QUIEN CON SU IVONNE






















































Una elegante, talentosa, con una carrera artística sólida y permanente. La otra una hembra sensual, provocativa, irresistible para ser deseada. Ivonne Montero e Ivonne Soto coincidieron  en un evento altruísta, en donde cada quien admiró a su consentida.


JANINE HANEINE CON EL GRITO DE SU HERMOSURA































JANINE HANEINE quien es la conductora  más fina de la televisión  mexicana, pusó  un toque especial a la transmisión del Grito de Independencia que se realizó por el jefe del Ejecutivo local en el Estado de México, al ser ella, la presencia estelar y quien  mayor impacto causó en los televidentes quienes pudieron admirar su inteligencia y hermosura  y quienes también esperamos escucharla  en su próxima producción discográfica de jazz.


OLIVIA RIVERA UNA REINA PARA SIEMPRE
















La gran campeona  fitness Olivia Rivera se encuentra siempre en su máximo punto competitivo  de su disciplina. La hermosa mujer parece no tener límite en su brillantez por lo que  mientras más tiempo pasa más hermosa se aprecia; razón por la cual, fue entrevistada en radio y televisión por cable en el programa JOSE ANGEL CON LOS ESPECTADORES EN VIVO de radio comeroise y EXPLOSHOWTV, que conducen los periodistas Dulce Lechuga, David Martin y José Angel Martínez Jiménez, director y realizador de somoselespectador.


INGRID HORN CON TODA ELEGANCIA





































































Elegantemente bella , es Ingrid Horn, quien con su presencia , llamó la atención  de los presentes en una cena de gala en donde se presentó un programa de televisión. Y es que Ingrid Horn es una de las mujeres más bellas de nuestro país.



     



AQUI NO TERMINA TODO; 

PARA VER MAS INFORMACION DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.