un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 2 de mayo de 2011

NACE: TIMONAS CREW



















Despuès de dejar huella importante; Annie, Ximena y Jessica, ya son parte de un nuevo proyecto en donde muestran su crecimiento profesional. Ahora son: "TIMONAS CREW" con derroche de calidad indiscutible. Las tres bellas artistas presentan rutinas de alto nivel con belleza. somoselespectador siempre ha seguido su talentosa carrera.














ENTREVISTA EXCLUSIVA


CON JESSY, XIMENA Y ANNIE:


TIMONAS CREW




LAS FANTASTICAS DE LOS FANTASTICOS






















Los fantasticos son payasos de calidad pero no se puede negar, lo importante que son sus acompañantes RITMICAS, que son un verdadero orgullo. Nos referimos a las talentosas de TIMONAS CREW con Jessy, Annie y Ximena. Asì como al grupo formado por Tonatzin, ILSE y VIRIDIANA. Las dos agrupaciones, brillan por sì solas.





KATE MIDDLETON, JENNIFER SANTILLAN, MAYRANI Y PAOLA TOYOS ¡UNAS PRINCESAS!



















TRES bellezas con longitud de princesas cuya elegancia, las VUELVE dueñas de la corona de la belleza femenina universal.





PAOLA ROJAS: SEIS AÑOS DE SER LA MEJOR









"A Las tres" cumple un SEXENIO con Paola Rojas quien cada tarde nos demuestra que es la mejor periodista de la televisiòn. Su carrera en los medios de comunicaciòn es de años; pero en ESTOS ùltimos seis, es un lujo para FOROTV y para los televidentes TENERLA en pantalla. Mil felicitaciones a PAO y a su equipo de trabajo y que VENGAN màs a las tres.





EL TELESCOPIO


Poco a poco FORO TV ADQUIERE forma. Y muestra de ello, es la acertada presencia de la elegantemente brillante, Ana Paula ORDORICA con su noticiario PARALELO 23. Con ORDORICA, el espacio noticioso està más que cubierto, con ella, ya no se necesita màs para aportar calidad con credibilidad en informativos.



VALERIA JUDITH MORALES, RENDIDOS A SU BELLEZA





















Con una presencia que enamora por su belleza y simpatìa; VALERIA nos hace ver toda su grandeza.


EL OIDO DEL ESPECTADOR

INUSUAL es el MATERIAL DISCOGRAFICO de Yuri que presenta su segundo sencillo: "Estoy Cansada", despuès de "Arrepentida", QUE FUE EL TEMA UNO. Lo que no es INUSUAL; es señalar la enorme cantante que es YURI. Como conductora puede tener muchas fallas; pero como cantante,es realmente extraordinaria.





MARILE ANDRADE GRAN ARTISTA Y EMBAJADORA

MARILE con su material "LUCES, CAMARA, MUSICA" nos ha demostrado su originalidad y talento en el mundo musical. MARILE ANDRADE tiene todo para destacar en la INDUSTRIA DISCOGRAFICA INTERNACIONAL y ya es una de las estrellas más queridas por el pùblico.















TALAMANTEZ Y MARILE CON RECONOCIMIENTO
MARILE ANDRADE y ABEL TALAMANTEZ fueron nombrados embajadores internacionales en favor de la niñez con VIH-SIDA; asì como otras personalidades de la televisiòn. La bella cantante enamoró a los presentes, al cantar en vivo y al mostrar su enorme carisma.
























































PARA VER MAS NOTAS DE ESTA MISMA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE.