un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 2 de marzo de 2015

BEATRIZ ALEJANDRA FERNANDEZ LOPEZ CARRERA DE EXCELENCIA




























































































Por su labor de excelencia en la fundación AMANTES de México; Betty Fernández fue nombrada Doctor Honoris Causa por el Instituto americano cultural en el Senado de la República, siendo la otorgada más joven en la historia del honorable reconocimiento y cuya sonrisa, simpatía y belleza iluminó tan solemne ceremonia. Al lado de Beatriz Alejandra, también recibió dicha distinción; la velocista y  senadora Ana Gabriela Guevara.




MAGALYS LUGO ESTRELLA EN LO ALTO






















































Impresionando con su belleza  y talento, la hermosa cantante Magalys Lugo visitó nuestro país y pisó el escenario de Plaza de las Estrellas para enamorarnos con su música y su presencia de en.sueño.


MONIKA ROJAS PRONOSTICO EL OSCAR DE IÑARRITU Y LIBEZKI




















fotografías de cortesía.



 Antes de las NOMINACIONES y de las ENTREGAS del premio Oscar; la gran actriz y productora de cine, Mónika Rojas, declaró en una de las emisiones del programa de radio JOSE ANGEL CON LOS ESPECTADORES EN VIVO, que el cineasta Alejandro González  Iñarritu y la fotografía de Emmanuel Libezki podrián ser exitosos  con la estatuilla dorada, tal y como ocurrió, al ser los mexicanos, ganadores del reconocimiento de mayor prestigio en el cine mundial. La hermosa de la actuación cuenta con su espacio sobre sus actividades artísticas en https://www.facebook.com/MonikaRojasfans?fref=ts   mismo que recomendamos ampliamente.




LAUREANO BRIZUELA CON TODA LA LIBERTAD EN EL SENADO
















La vida está llena de revanchas y prueba de ello, es la mención honorífica otorgada para el cantante argentino  Laureano Brizuela quien fue declarado Preso en nuestro país, hace algunos años y quien ahora le entrega  título Doctor Honoris Causa  por parte del Instituto  Americano Cultural en el Senado de la República, en donde Brizuela en exclusiva para somoselespectador, señaló que los hombres fallan; no las leyes.


     


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.