un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 28 de febrero de 2011

IVONNE LA BELLEZA EN PERSONA

















POCAS presencias proyectan tanta belleza, sensualidad, elegancia, talento y simpatìa como IVONNE quien indiscutiblemente es una prueba de que la mujer mexicana es reina de belleza en el mundo.

MAS ADELANTE EN ESTA ENTREGA:

LA BOMBA COLOMBIANA QUE EXPLOTO EN MEXICO

LA TERCERA PARTE DEL SERIAL CON LA PRESENCIA DE JOHANNA SHUCK EN EXCLUSIVA EN somoselespectador

KARLA SANCHEZ FRENTE AL ESPEJO








Para encontrar otra belleza de la magnitud de KARLA SANCHEZ TUVIMOS que AUXILIARNOS del espejo, PUES sòlo con su mismo reflejo PUDIMOS CONSEGUIRLO. La bella mexicana puede ser una reina del ring y tù PUEDES APOYARLA y ser su amigo. La MECANICA es por medio de facebook y es la siguiente.:

1.- INGRESA con tu cuenta de facebook a la siguiente dirección:
2.- DA click en el BOTON "ME GUSTA" que ESTA en la parte de ARRIBA del Face, para que puedas ingresar a la página de los votos
3.- VE a la secciòn de FOTOS y busca el ALBUM "¿Quièn serà la nueva Reina del Ring?
4.- OBSERVA las fotos de las modelos, busca la foto de KARLITA y da click en el BOTON "ME GUSTA" que ESTA abajo de la foto del lado izquierdo (VIENDOLA de frente)

La votación se cierra el 14 de marzo ¡vota!

EXPOSEXO YA COMENZO EN somoselespectador

Sì tù eres seguidor de somoselespectador y ademàs MANDAS TUS DATOS al correo: soyespectador@gmail.com PUEDES ser invitado por esta vìa, a SEXO Y ENTRETENIMIENTO 2011 y disfrutar en vivo de nuestra secciòn: LAS TRAVESURAS DE COOKIE y conocer el STAND 46 de EROTIC FANTASY, la agencia de modelos y de organizaciòn de eventos EROTICOS nùmero uno del paìs que nos regalan CORTESIAS para tan importante evento.

GRETTELL VALDEZ UNA LINDA ARPIA















Con un gran futuro por delante, Grettell VALDEZ ya es una de las grandes estrellas mexicanas. Por su belleza y finura inigualable y por su talento actoral, GRETTELL quien actualmente es la joven màs bella de la actuaciòn, tiene todo para ser de las mejores actrices de este paìs.

GRAN ESTRENO DE LAS ARPIAS

























MARIA SORTE, SYLVIA PASQUEL, MAGDA GUZMAN, ROEL, ISELA VEGA, ALEIDA NUÑEZ, LORENA HERRERA Y GRETTELL VALDEZ son las gigantes de la actuaciòn que forman parte de la puesta en escena: "LAS ARPIAS" cuyo elenco garantiza la calidad de la obra de teatro que TUVO GRANDES INVITADOS en su noche de presentaciòn.



MAS NOTAS DE ESTA MISMA ENTREGA AL ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE