un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 4 de octubre de 2010

YURI DEL ANGEL EXCELENCIA FEMENINA A LA VANGUARDIA





Mujer inteligente, emprendedora, de ejercicio humanitario,brillante, inmensa. Asì es YURI del ANGEL , la digna representante de la mujer mexicana de avanzada IDEOLOGIA que la hace ser bella interna y externamente. Una encantadora presencia que siendo hermosa decide trascender màs que el fìsico. YURI es un claro ejemplo de porque bendecimos al sexo femenino. Por lo que irremediablemente, tenìa que ser considerada como una de las mujeres mexicanas a la vanguardia.

MUJERES MEXICANAS A LA VANGUARDIA





























Con la tinta de la pluma del maestro Cuadros, nace el libro y el concepto de MUJERES mexicanas a la VANGUARDIA como reconocimiento a nuestras joyas femeninas . Entre màs de un ciento de virtuosas, se encuentran MARIA RAQUENEL, PATY SANTOS, YURI del ANGEL, IVETTE BENITEZ, Ericka Garcìa, Karen Shawton, Jacqueline Goldsmith, Claudia Pichardo, PAOLA SAMPAYO; asì como Kenia Gascòn , quienes son un ejemplo de talento y entrega.

EL TRIDO DEL TRI Y ALEX LORA

MARIELA es un ejemplo de simpatìa , disponibilidad ,talento y profesionalismo como reportera y conductora. Siempre amable y oportuna al momento de informar. Muchas tienen que aprender de ella.



















ALEX LORA prendiò a "la banda" con su guitarra y cantando nuevos y CLASICOS temas que lo han llevado al èxito desde 1968.

PLAZA DE LAS ESTRELLAS REALIZARA diferentes eventos con todo y pastel por sus 28 años. Por lo pronto, LUPITA ESTRADA ha sido una agradable sorpresa en su debut como conductora.

somoselespectador està presente en los eventos de arte, belleza y de el espectàculo. ACCEDE a todas nuestras entradas o a todas las notas que aparecen en el contenido.

ERICKA BELLEZA A LA VANGUARDIA







Es Ericka una sobresaliente belleza mexicana cuya presencia es inigualable. Su encanto y talento la han convertido en una mujer a la vanguardia.



PARA VER MAS NOTAS ACCEDER POR EL RUBRO ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRA AL CALCE DE LA ENTRADA PRINCIPAL.