un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 7 de marzo de 2020

DELIA TULBURE, TODOS SUS DIAS SON INTERNACIONALES



















La hermosa actriz, Delia Tulbure, se ha convertido gracias a su talento, en una estrella que llama la atención a nivel internacional y que ha cautivado a la patria mexicana con su luminosidad  de sus ojos y de rubia radiante. 


   


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.

EN SOMOSELESPECTADOR ESTAMOS CON LA MUJER












somoselespectador es un espacio informativo abierto para todas las voces, en donde en su mayoría han sido femeninas, por eso no es solamente un dicho que estamos con las mujeres sino también se ha convertido en un acto. De frente al día Internacional de la mujer que nos recuerda la lucha de desigualdad a la que ha tenido que enfrentarse el sexo femenino, en somoselespectador reiteramos nuestra postura,  en favor de  la libertad, el respeto y la igualdad  de oportunidades en todos aspectos, tanto para hombres como para mujeres, por lo que la demanda debe ser  generalizada y no por géneros, ya que reconocemos que  el distinguir, por bien intencionado que se sea, es un acto de discriminación y de calificación o autocalificación de desigualdad.


EN MENOS DE DOS MINUTOS...






















Por José A. Martínez.


¿Qué pasará el día diez?, cuando para el día nueve de marzo se ha convocado a una inmovilización femenina,  y un día antes a una marcha. Los paros y marchas que siempre han sido una forma de captar mentes para otros fines que no son los legítimos, son lAs que paralizan cualquier acción de resistencia ciudadana cuya base debe ser la eficacia del proceder efectivo y no la caminata, el grito y después el silencio.