un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

Con bellas y talentosas estrellas y con el saludo de el gordo de los regalos, nuestro querido SANTA CLAUS y la presencia de la linda Celina; SENTIMOS que ESTA es la mejor manera en que somoselespectador puede desear una FELIZ NAVIDAD y agradecer su preferencia a este blog que ha crecido gracias y exclusivamente a Usted.






































































FIESTAS NAVIDEÑAS



















































El mes de mayor hermandad del año; se VISTE de tradiciones y festividades con presencias importantes como es el caso de MARISOL SANTACRUZ que EMBELLECE las fiestas navideñas y regala con su presencia ALEGRIA junto con otras celebridades como Caballo Dorado, Gaby SALOMON, Saya, entre otros artistas y bellezas como nuestras amigas Celina y Elena.










MICHELLE ARJONA HERNANDEZ REALMENTE NUESTRA BELLEZA















México ha logrado ganar dos veces el CERTAMEN MISS UNIVERSO; pero realmente DEBERIAMOS TENER OTROS MAS TRIUNFOS ; al CONTAR con verdaderas bellezas universales como MICHELLE ARJONA HERNANDEZ quien es una exponente de lindura con elegancia e inteligencia. Es un ejemplo de la mujer moderna mexicana y quien junto con MARISOL GONZALEZ y DAFNE MOLINA son el modelo a seguir de lo que en verdad BUSCA el concurso Nuestra Belleza. Que es Mujeres con VALORES; más que simples coronas de belleza.




EN PLENO DICIEMBRE MINK PRESENTA DISCO




























MINK presentó su álbum musical "CAMINO" teniendo como padrino a nuestro querido amigo MAURICIO CLARK. El único grupo galardonado en Nueva York como finalista en "The John Songwriting contest" nos demuestra su calidad en un excelente disco que MOSTRARON EN VIVO, en donde hasta la LINDA hermana de Carol se "HECHO UN PALOMAZO". Así se DEJO en CLARO que Mèxico ya CUENTA con una banda digna de ROCK POP. Situación que nos tiene muy orgullosos de Alex, Marco, Adrián, Uriel y una enorme VOCALISTA como lo es, la mil veces hermosa CAROL.








¿Cómo ENCUENTRO LA NOTA QUE BUSCO?

PARA VER EL RESTO DE ESTA ENTREGA; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA