un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 13 de enero de 2024

MYRIAM HERNANDEZ HUMANISIMA

 



























No es la primera vez, que este espacio informativo muestra un acto de enorme calidad humana por parte de un famoso internacional, y  esta vez lo hizo  Myriam Hernández y ha sido la escena más conmovedora de todas. Y es que a la cantante chilena, le habían comentado que en una calle céntrica de Chile, una cantante callejera entonaba  los temas de Myriam para obtener unas monedas, y a pesar de estar ciega, se hacía acompañar de un niño. Resulta que Hernández pasó a hacer unos trámites por aquellas calles y buscó a la joven, misma a la que encontró cuando entonaba una de sus canciones y acompañada de su hijo al cual sujetaba para que no se le alejara, tal y como lo hace todos los dáis por aquellas calles sudamericanas. Entonces la estrella chilena se acercó lentamente a la cantora, y la tomó de sorpresa para de pronto acompañarla a dueto en el tema que estaba interpretando y que fue éxito a nivel mundial en la voz de Myriam Hernández. La segunda parte de esta historia, en donde la  cantora fue invitada a un programa de televisión como la voz gemela de Myriam Hernández, ya es otra historia menos conmovedora y producto de un astuto buscador de rating para su canal.

SIMPATIA CIBERNETICA

 














La conquista del espectador en los medios masivos de comunicación por parte de sus realizadores, resulta una situación elemental que todo productor desea obtener. en el inicio de la radio, resultaba indispensable un excelente tono de voz por parte del solemne locutor que realizaba la presentación de un programa, en el caso de la televisión, el físico  se convirtió en una situación casi indispensable, pero ahora en los nuevos medios, en donde gracias  ala tecnología cualquier persona puede  fabricar contenidos, es el carisma el factor importante para la conquista de seguidores, circunstancia de forma a la que se enfrentan aquellos que en el monopolio de los medios hubieran podido funcionar, pero ante estas circunstancias, ya no lo logran ni con la ayuda de sus padres y la prensa a modo, como el caso visible de Angela Aguilar y Lucero Mijares.

JANA GUTIERREZ POR LA CUARTA

 






















La influencer e ídolo del fútbol femenino mexicano, Jana Gutiérrez quien ha estado activa en todas las temporadas nacionales, ahora va por su cuarto campeonato al haber comenzado otra temporada. la primera corona la obtuvo con América en el 2018, luego lo hizo con tigres en el 2022 y ahora son las actuales campeonas al obtener título contra américa, el año pasado. jana podría enfrentar a su ex equipo crema, el próximo 15 de abril, en el marco de la penúltima jornada  del campeonato.

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA