un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 10 de octubre de 2011

MELINA ROBERT TODO TALENTO

















Hace unos años, CONOCI a una chica que me impactó por su simpatía y por la manera en que proyectaba talento, además de belleza. Su nombre MELINA ROBERT quien con su presencia FACILITABA PRONOSTICAR que sería todo un éxito en el medio artístico. De hecho, sólo ella y otra personalidad que también conozco, CUENTAN con las características necesarias para destacar como mexicanas en la televisión mundial. Y hace unos días, durante una premier, me ENCONTRE con otra gran presencia a quien me recordó a MELINA. Y sin saberlo era MELINA. No la RECONOCI pero sólo podía ser ella. Para los que son DISTRAIDOS como yo; ahora sí, no le PODEMOS perder la pista a esta gran estrella que actualmente se encuentra en la pantalla de TVAZTECA en la telenovela huérfanas. En honor a MELINA a la que tanto ADMIRAMOS, LES PRESENTAMOS LAS IMAGENES de cuando la conocí y cuya belleza actual es igual o mayor a las FOTOGRAFIAS OBTENIDAS hace tiempo.



EL OIDO DEL ESPECTADOR


Kalimba presenta la segunda parte de su material DISCOGRAFICO en homenaje a las grandes canciones donde de ninguna manera pueden faltar los temas del compositor MANUEL ALEJANDRO quien es un superativo de habla hispana. Por otra parte, parece mentira que el álbum de AMAIA MONTERO como SOLISTA, tenga tanto éxito y se ESCUCHE como si ESTUVIERA RECIEN SALIDO al mercado. Todo gracias a la singular voz de la cantante española.



MONICA Y NORELY AUTENTICAMENTE BELLAS





















IMPACTANTES y BELLAS, con una presencia que cautiva. Así son MONICA y NORELY quienes se proyectan con carreras sólidas como modelos.








EL BUEN HUMOR DE somoselespectador












KIRA Y LAS INDOMABLES


"MUEVELO CHICHI" es el primer sencillo del grupo femenino KIRA Y LAS INDOMABLES; tema musical que junto con su video se ESTA VIENDO y ESCUCHANDO por todo México.


YOLANDA ANDRADE Y LAS NETAS DIVINAS SIGUEN DEJANDO HUELLA






























Irreverentemente simpáticas; así son las conductoras del programa de televisa-netword NETAS DIVINAS, quienes lo han llevado a ser de los preferidos del TELEVIDENTE. Otros programas lo han tratado de copiar y sólo han conseguido un producto vulgar sin alcanzar el éxito de NETAS DIVINAS. Yolanda Andrade, Consuelo DUVAL e Isabel Lascurain DEVELARON las huellas de sus manos en PLAZA de las ESTRELLAS como legado eterno para sus seguidores que disfrutan de la alegría, talento y belleza de las conductoras. En el evento también ESTUVO PRESENTE y también FUE GALARDONADO, el destacado pintor, JOSE LUIS CUEVAS junto con su señora esposa.










LA ENTREVISTA CON SARMIENTO EN somoselespectador


De manera exclusiva, somoselespectador entabló una conversación con el periodista SERGIO SARMIENTO quien nos habló de el oficio de ser periodista en un país como México. Entrevista que fue realizada en el día del reconocimiento que PLAZA DE LAS ESTRELLAS otorgó al comunicador, dentro de los festejos de la plaza comercial.

VANESSA BAUCHE FRENTE AL ESPEJO
















Al ENCONTRARNOS a Vanessa bauche frente al espejo; NO SABEMOS qué es más grande, su belleza o su talento como cantante y actriz. LO CIERTO es que tanto sus cualidades como sus virtudes son enormes. la inteligente artista conversó en una entrevista exclusiva con somoselespectador. Y AQUI LES PRESENTAMOS su última parte.





SE ESTRENO LA PELICULA "LABIOS ROJOS" DE SILVIA NAVARRO











































































































LABIOS ROJOS es otra película que ABANDERA al cine mexicano con la actuación estelar de SILVIA NAVARRO y JORGE SALINAS. Con una alfombra roja en donde DESFILARON grandes estrellas, destacó la presencia de MELINA ROBERT quien tiene todo para ser otra mexicana internacional en las telenovelas. Así como la ASISTENCIA de Lety Calderón, la sensual VICKY PALACIOS, ALEIDA NUÑEZ e ILSE con todo su talento y simpatía. También ESTUVO PRESENTE PAULINA AGUILERA quien para somoselespectador, PASE LO QUE PASE, ya es la VOZ MEXICO.








PARA VER EL RESTO DE ESTA ENTREGA; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA