un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 8 de agosto de 2011

SILVANA GONZALEZ TRANSPARENTEMENTE BELLA


















¿Cómo se puede ser tan bella?. La respuesta sòlo la puede contestar SILVANA GONZALEZ quien es toda una inspiraciòn por su belleza y talento.



EN ESTA ENTREGA DE somoselespectador:


LA BELLEZA DE PLAYBOY

SANDRA MONTOYA EN CONCIERTO

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON ALBERTO COLLADO


Y MUCHO MAS


ROXANA MARTINEZ LA MUJER MAS DESEADA DEL PLANETA, AHORA EN PLAYBOY


























Nadie describe mejor a PLAYBOY que la presencia de ROXANA MARTINEZ quien presenta belleza, altitud y pecado capital. La argentina aparece en la revista del mes de agosto del "comezanahorias".



GABY RAMIREZ, ERIKA GOMAR, VANESSA ARIAS Y ELBA JIMENEZ: LAS 4 MEXICANAS MAS BELLAS DE PLAYBOY




















Gabriela Ramìrez quien es el rostro más bello de la televisiòn moderna; Vanessa ARIAS quien ha sido protagonista de la PLAYBOY más fina que nunca antes se ha publicado. Erika Gomar con su espectacular simpatìa y presencia y ELBA JIMENEZ la playmate màs vendedora de EJEMPLARES en un trabajo, realmente, impecable. Son las CUATRO mexicanas màs bellas de la nueva era de la revista del mamifero lagomorto.








ALICIA MACHADO Y PLAYBOY EN EL PLACER DE VIVIR
















































En su nueva direcciòn, PLAYBOY-MEXICO se ha convertido en la mejor revista de desnudo. Con ALICIA MACHADO como presencia MONARCA en dos ediciones que han hecho historia y con el caso de la participaciòn de las aeromozas de mexicana y con eventos de ETIQUETA femenina; la revista del conejito es lìder en el mercado.







LA BELLEZA OPINA


ELIZABETH AGUILAR la primera mexicana famosa que REALIZO un DESNUDO TOTAL para PLAYBOY y que motivò a que otras actrices tambièn lo QUISIERAN REALIZAR. Opina sobre los actuales desnudos que hacen las famosas.


PARA VER MAS INFORMACION; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA