un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 19 de marzo de 2012

YARI CANO FRENTE AL ESPEJO






YARI CANO es una excelente actriz teatral pero su belleza tambièn es innegable y su mayor denunciante de Esto, es el espejo.





ZONA RIKA EN somoselespectador

en su mejor momento como grupo musical, ZONA RIKA ha comenzado a cosechar èxitos como resultado de su esfuerzo y originalidad.






ASI SE ESCUCHA

somoselespectador tambièn se UNE al homenaje a Roberto GOMEZ BOLAÑOS "Chespirito" con los comentarios realizados en la radio. y tambièn presentamos a EDITH MARQUEZ con su nuevo MATERIAL DISCOGRAFICO.


CITLALI GALINDO UNA ESTRELLA






Citlali Galindo quien es uno de los rostros màs bellos de la televisiòn; impactò a los presentes, con su conducciòn en la Entrega de los premios teatrales AP . Citlali es de las actrices que màs apoya al teatro y actualmente, derrocha su talento en la telenovela INFAMES de cadena3.

ALESSANDRA ROSALDO Y CHACHO GAYTAN RETOMAN SU SENTIDO













Con EXPRESIONES de cariño de un pùblico cautivo, el grupo SENTIDOS OPUESTOS iniciò su reencuentro con un concierto en vivo exclusivo para sus fans y medios de informaciòn, que se aprovechò para grabar su pròximo DVD. El grupo musical se hizo acompañar de un enorme ballet en donde se apreciò la mano de la gran COREOGRAFA GUILLE GOMEZ. Al concierto ASISTIERON amigos del DUETO en donde destacò la puntual cita de EUGENIO DERBEZ , Pilar Montenegro y KIKA EDGAR a quien el pùblico coreò su nombre con la esperanza de que en algùn momento pudiera cantar, lo que no ocurrio y sòlo se escuchò la magnifica voz de Alessandra.









TANIA RINCON EMBLEMA DE LA BELLEZA EN OPEN























Tania Rincòn quien ha destacado como conductora y EXPERTA en deportes, y quien hizo historia en el CERTAMEN NUESTRA BELLEZA, ahora aparece en las pàginas de la revista OPEN demostrando porque es calificada como una importante modelo internacional cuyo talento e inteligencia, la han llevado a ser una figura importante en la televisiòn.







JACKELINE ARROYO DESEADA POR BUENOS Y MALOS EN PLAYBOY


























El nùmero 113 de la revista PLAYBOY es el nùmero que NADIE se QUIERE PERDER, porque es donde aparece como portada JACKELINE ARROYO, una de las actrices y conductoras, màs bellas a nivel internacional. JACKY recibiò reconocimiento por parte de PLAZA de las ESTRELLAS y sobretodo, por el pùblico quien DIO MUESTRAS de cariño a quien es la figura màs importante del año del comezanahorias.








PARA VER EL RESTO DE LA INFORMACION QUE BUSCAS; ENCUENTRALA DANDO CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA