un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 28 de agosto de 2010

GRAN EXITO DE OPERA PRIMA EN EL AUDITORIO NACIONAL

Las enormes voces de Angel Ruiz, Linda GUTIERREZ, ALAN PINGARRON y de nuestras consentidas DONCELLAS: Patricia Santos y Lety Vargas; fueron la delicia del AUDITORIO NACIONAL de la Ciudad de México. (nota adjuntada el 30agosto)




ANGIE ES BELLEZA
Ganadora de fitness y con una enorme belleza; ANGIE es una presencia importante en el mundo de la belleza.

CECILIA GALLARDO UNA CANTANTE QUE UNO NO PUEDE PARAR DE ESCUCHAR (1a PTE)







BASTA escuchar una vez a CECILIA GALLARDO para querer ESCUCHARLA siempre. la cantante de enorme voz, belleza, inteligencia y quien es un ser humano sensible. Platicò de manera exclusiva con somoselespectador. Y aquì les PRESENTAMOS, la primera parte de tres entregas como se merece esta gran artista.
EL INICIO
"El impulso de la gente es lo que hace, que el ARTISTA SE QUITE sus dudas para seguir el inicio de una carrera".
CECILIA, LA ESPECTADORA
Juzgo muy duramente a la CECILIA cantante. De pronto, no me gusta VERME ni ESCUCHARME porque siempre se encuentra màs lo que se debe mejorar. Pero trato de DIVERTIRME MUCHO cuando estoy trabajando para evitar mi SEVERIDAD.
LA FAMILIA
Su CERCANIA ha sido para MI un gran apoyo.
LA FAMA
"La fama es muy diferente a la calidad ARTISTICA". "La fama es una consecuencia. Pero nada tiene que ver, el ser bueno con el ser famoso. El trabajo bien hecho siempre serà reconocido".
SIN DUDAS
"La duda de ser artista se TERMINA cuando no hay otra actividad o cotidianidad en la vida, que te BRINDE tanta satisfacciòn como hacer lo que te dice tu corazòn. Y èsto, con la remuneraciòn econòmica, acaba con las dudas".
ESTE 3 DE SEPTIEMBRE, la bella y gran cantante, serà la estrella estelar del dìa del taco que se LLEVARA A CABO en la PLAZA GARIBALDI de la Ciudad de Mèxico. ASISTE.

OLIVIA BONILLA UNA SUPER ESTRELLA











Con grandes cualidades y dueña de una voz privilegiada, OLIVIA BONILLA no es una promesa de la industria discogràfica; es simplemente, una realidad. Realidad que MARCARA INEVITABLEMENTE , la historia de la mùsica internacional en dos idiomas: el español y el INGLES. El talento de OLIVIA la LLEVARA a ser reconocida como una grande de grandes en el rock pop.

PAULA VILLADA CON LA SENSUALIDAD A FLOR DE PIEL

GRAN SORPRESA CAUSO la presencia de la actriz EVA LONGORIA en un evento realizado en la zona Polanco de la Ciudad de México. La bella mujer demostró porque es una autoridad en la moda internacional. nota adjuntada el 30agosto




Con una naturaleza de sensualidad y una belleza extraordinaria. Paula es un claro EJEMPLO de que tan hermosa puede llegar a ser una mujer.

MANOELLA TORRES, EN VERDAD, IMPACTANTE



COMO SALIDA DE UN SUEÑO; Manoella Torres està cantando mejor que siempre y proyecta arte y belleza en el escenario. la mujer que NACIO para cantar; Ahora està INTERPRETANDO de una manera, por DEMAS, increìble. LA BELLA CANTANTE NUNCA HA SIDO borrada de la lista de las grandes artistas mexicanas e internacionales. FOTOS DE CORTESIA






MOTEL DIABLITO EN MVS

EL TELESCOPIO


Un programa con GRAN RITMO ES "MOTEL diablito" mismo QUE RECOMENDAMOS PARA PASAR UN RATO AGRADABLE. Esta emisiòn CUENTA con la participaciòn de la talentosa KIKA GOMAR quien DA CATEGORIA a ESTE programa que se transmite por MVS.

QUIEN se integra a la programación de FOROTV es la brillante Paola Rojas. la programación informativa de televisa, ahora se transmite en televisión abierta por la frecuencia del canal regional CUATRO.



RESULTA que ya tenemos MISS UNIVERSO mexicana. JIMENA NAVARRETE hizo un gran papel y fue ganadora. Pero no FALTARON las voces , como la de CECILIA SUAREZ que dijeron que son humillantes los concursos de belleza. Bueno, bueno, mi querida CECI, ¿no es màs humillante usar recursos subsidiados por el gobierno para hacer pelìculas y no obtener ni un triste premio?. Los concursos de belleza, ahora son modernos, no se exhibe sòlo cuerpo, tambièn hay DETRAS mucha DISCIPLINA.


EL OIDO DEL ESPECTADOR

KANY García nos hizo el favor de MANDARNOS su nuevo material. En el disco se incluye el tema de la telenovela PARA VOLVER A AMAR en donde se impone el estilo de la cantautora de la isla del encanto, Puerto Rico.



LUPITA SARMINA ES PERFECCION LATINA






CONVENCIDOS ESTABAMOS de que la perfecciòn no existe. Hasta que CONOCIMOS a Lupita Sarmina quien es una belleza perfecta. y tal mujer, no PODIA MAS QUE SER madre de otra perfecciòn, que es, su linda hija.



PARA VER MAS NOTAS DE ESTA MISMA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE

LA GRANDEZA DE ANGELES OCHOA








Con una cabellera y una voz que siempre han enamorado; ANGELES OCHOA desde los seis años de edad demostrò en un escenario que tiene todas las condiciones necesarias para ser la gran estrella que es; y orgullo de la mùsica mexicana. Que se puede decir ante tanta grandeza.

SE PRESENTO LA PELICULA EL ATENTADO CON ALFOMBRA ROJA









Con un enorme reparto y una alfombra roja espectacular, se presentò la PELICULA: "El Atentado" con las actuaciones de Lazua, IRENE AZUELA, ANGELICA ARAGON y Cacho. En la alfombra roja luciò tan espectacular como siempre, la bella actriz Lehcia Mejara.

LA FELICIDAD FUE UN TEMA GANADOR CON GUALBERTO CASTRO EN EL FESTIVAL OTI

UNO de los primeros ganadores en el FESTIVAL OTI a nivel internacional, fue el tema: LA FELICIDAD que interpretò Gualberto Castro. Y que TODAVIA se recuerda como si hoy FUERA ayer.

EL METROTI

El primer concursante del METROTI es nuestro amigo ARI TELCH mismo a QUIEN va a ser muy DIFICIL que alguièn de nuestros competidores PUEDAN GANARLE.

TE GUSTA CANTAR PERO NO LO HACES MUY BIEN; entonces manda tus datos y un VIDEO no mayor de 60 segundos al correo:

metroti2010@gmail.com

PORQUE EN EL METROTI GANA QUIEN PEOR CANTA.

MACEDONIA PRESENTA SU NUEVO DISCO



CAPRICHO es el TITULO del material DISCOGRAFICO que ofrece MACEDONIA en donde con su potente voz y ESTILO, OFRECE un tributo a Manoella Torres y a grandes compositores.

BELLEZAS DE INDEPENDENCIA














MUJERES MEXICANAS EN EL BICENTENARIO
TODO ESTE MES de septiembre; somoselespectador PRESENTARA bellezas que representan a la mujer JOVEN mexicana en el Mèxico MODERNO en sus 200 años de independencia. Mismas que son EJEMPLO de entrega en una generaciòn de lucha. Tal es el caso de Gaby y Tania.