un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 12 de noviembre de 2018

JIMENA DIAZ NADA COMO SU SONRISA










Jimena Díaz quien estuvo presente en la pasada entrega de Los Premios Bravo;  logró iluminar la noche de galardonados con su sola sonrisa, que es el reflejo de su belleza, talento  y simpatía, y que no podía faltar en la nota principal de este espacio informativo.


EVA DANIELA PRESENCIA SOBRESALIENTE





















No cabe la menor duda, que de las presencias femeninas más sobresalientes de la noche de premiación de Los Premios Bravo, fue la bella y talentosa Eva Daniela Hernández quien dio  categoría al galardón que fue entregado a los ganadores, de su propia mano.


BRISSIA MAYAGOITIA SE LLEVA TODOS LOS BRAVOS




















La voz que engalanó el micrófono  de la noche de los premios Bravo, fue la de Brissia quien con su interpretación musical iluminó de categoría el escenario y en donde  se pudo apreciar su verdadera dimensión como extraordinaria artista.


ABIGAIL PERGI LA ACTRIZ INFANTIL 2018













No es ninguna coincidencia que los mejores capítulos de LA ROSA DE GUADALUPE hayan sido aquellos en que intervino  la joven actriz ABIGAIL PERGI, quien es la joya  futura de la pantalla de toda latinoamericana y de nuestro país, y que fue galardonada con El premio Bravo como la mejor actriz infantil en el 2018.


 


MAS CONTENIDO
DANDO CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.