un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 19 de marzo de 2021

ALEIDA NUÑEZ HACE VIBRAR A SUS FANS Y A SUS NO FANS

 




















Un beso de Aleida Nuñez para sus fans es como regalarles una parte del paraíso, y es que en el medio artístico nacional, no existe una figura tan bella como Aleida, quien cuenta con un gran número de enloquecidos fans y cuya belleza es capaz de enloquecer hasta aquellos que niegan serlo. Aleida será Juez de un concurso de bandas musicales en el Estado de México, y aprovechó para mandarnos un vídeo al respecto,mientras que nosotros, aprovechamos para admirarla.


MARIA LEON SE MANIFESTO EN EL DIA DEL FAN

 



















Ayer al ser señalado  en la industria de la música u el espectáculo como EL día del FAN; la hermosa cantante María León  se manifestó al respecto, y se dirigió  a su público para decirles: " Gracias por su complicidad, por inspirarme, por llevarme a soñar, por hacerme sonreír y por abrazarme cuando quiero llorar...por regalarme  lo más valioso que tienen. que es tiempo, los amo con locura y  si no nos hemos visto... espero con ansias  ese día  de encontrarnos,  y entregarme por completo  a ti, a tu amor y a tu cariño." concluyó la nacida en Zapopan, Jalisco.




AL MAESTRO CON CARIÑO






















Fue en el año de 1970, en donde José José  saltó a la fama internacional al quedar en tercer lugar del Festival Mundial  de la Canción Latinoamericana que se convertiría posteriormente en el OTI.  El día fue un 15 de marzo fue como si la gran participación de José hubiera sido colocada en el calendario para su recuerdo y festejo permanente,  a cuatro días del santo del cantante. Y es que si alguien es maestro de maestros es precisamente José José y si existe un artista con fans entregados, permanentes, conocedores y fieles; es también precisamente el finado cantante. Y prueba de ello, es el Club AMIGOS de JOSE JOSE, en donde  en sus transmisiones en las redes sociales, no solamente se recuerda la obra del gran cantante , sino que se investigan curiosidades, se aportan materiales y se rinde una aportación cultural muy importante. Ejemplo  son las recientes emisiones  - de las  que el Periódico ACTITUD y nuestro espacio virtual  ACTITUD AL MOMENTO dio cuenta de ello-, en donde en  se recordó el triunfo latinoamericano de José José y se han realizado una serie de concursos para probar qué fan sabe más datos del cantante, en donde el ganador ha sido un niño que sorprendentemente, a su corta edad, es experto en la vida y obra del artista mexicano.


           

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA