un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 9 de septiembre de 2023

LEO SCHWEBEL GANA EL FORJADORES JALISCO DE MEXICO 2023

 



















El Premio Forjadores  de México en Jalisco 2023 le fue entregado como periodista del año a Leonardo Schwebel quien cumplió 46 años   de ejercer este oficio a nivel nacional e internacional. El comunicador dijo sentirse nervioso y contento por tan importante nombramiento honorario que ha llegado justo cuando Schwebel cumple 20 años de haberse integrado a la televisión de Guadalajara. Después de estar en un canal local de la Perla tapatía es que  fue llamado para integrarse al canal 6 de multimedios para  las emisiones matutinas de telediario. Leonardo se viralizó por su frase “estamos hasta la…”, por su manera neurótica de comentar la noticia y por insistir con un lenguaje violento de utilizar el cubrebocas en la pandemia del COVID19. También se ha declarado temeroso a los sismos y siendo este mes de septiembre un mes que por inexplicables razones científicas, siempre tiembla en México, este 2023 no fue la excepcional registrarse en Jalisco un sismo de magnitud de 5.8 a casi diez días de conmemorarse los terremotos ocurridos en México,los 19 de septiembre de 1985 y del 2017.


KARIANA COLMENERO BELLEZA DE CUENTO DE DISNEY

 



















Una joven genio de la comunicación y de la mercadotecnia llegó a la planilla de TV AZTECA. Nos referimos a la hermosa Kariana Colmenero, quien desde que cumplió la mayoría de edad se incorporó primeramente a Radio Disney. La hermosura sinaloense complementó su preparación al también ser reportera y cumplir aquel principio de la información de que los mejores periodistas son aquellos que han sido reporteros.


JANA GUTIERREZ BAÑADA DE GLORIA

 



























Baño de gloria es lo que representó esta semana para la defensa de Tigres dela UNL, jana Gutiérrez quien después de enfrentar  con su equipo felino al Barcelona y al Real Madrid, pisó nuevamente el estadio Azteca para enfrentarse al actual campeón de la liga mexicana y  su exequipo americanista  al cual con una defensiva férrea, frenó se prolongara el récord del América de más de 16 victorias consecutivas, lo que ningún equipo femenil ha logrado sumar  en la liga mexicana. La 23 en la playera tigres, en esta temporada ha jugado hasta ahora, 603 minutos que son traducidos en 8 juegos con 6 de titular y dos tarjetas amarillas, además de la que se le mostró en su juego contra Real Madrid.

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA