un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 26 de julio de 2010

CON ARIANNA DA COSTA, LA PERFECCION EXISTE.




SI LO PERFECTO no es humano. Entonces ARIANNA debe ser extraterrestre. Porque la brasileña TIENE simpatía, belleza, talento y es muy inteligente. Esdecir, es un ejemplo de la perfección femenina.



VIOLETA CON TODO Y PLEBE PARRANDERA










PARA TENER ACCESO A MAS DE 1000 NOTAS DEL ESPECTACULO DAR CLIC EN EL CLIP DE ENTRADAS ANTIGUAS al FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL
VIOLETA: EL ESTILO DE UNA GRAN CANTANTE
En la próxima entrega, una entrevista exclusiva de somoselespectador con VIOLETA y su PLEBE PARRANDERA (DAR PLAY EN EL VIDEO)

EXPOLUCHA UN ENCUENTRO DE GIGANTES

El hijo de Santo, Blue Demon Jr., La chica ELASTICA y otros grandes del ring junto con bellezas como DAYLEN,ISOURE,María Cristina, NALLELY SENTIES, Guadalupe, FERNANDA CHARLOTTE y muchas más; DIERON importancia a expolucha. GABY GUZMAN quien es una gran promesa de la actuación; también estuvo presente.















LINDURAS DEL CUADRILATERO
SEXY LADY y LUDARK SHAITAN fueron la sensación de EXPOLUCHA, pues se han convertido en lasconsentidas del público que lasadmira y siguen sus actividades LUCHISTICAS.





DAR PLAY EN LOS VIDEOS

ELEGANTEMENTE BELLA










La belleza y la elegancia se describen con un sólo nombre: CECILIA BRAVO, quien nos demuestra con su presencia; que la belleza y la inteligencia, sí pueden ír de la mano.

DAR PLAY EN EL VIDEO



La talentosa KIKA GOMAR se PRESENTARA en GRAN CONVIVIO con sus fans, el próximo 28 de julio a las 19:30 hrs en la CAFETERIA RUDOS y TECNICOS a un costado de la ARENA MEXICO. ¡NO FALTES!



LA BELLEZA OPINA
SILVIA PLESKOVA con 10 años en México, estrena MATERIAL DISCOGRAFICO con música de éste país. Por lo que señala es un agradecimiento de la ESLOVACA para la tierra azteca.

DAR PLAY EN LOS VIDEOS

PEDRO INFANTE EN HOMENAJE MOTORO






No era PARA MENOS, que en la pasada EXPOMOTO se RINDIERA reconocimiento al único gran ídolo de México, que es PEDRO INFANTE. Nombre que crece cada vez más. Su hija LUPITA INFANTE quien también es una gran estrella, es claro EJEMPLO, de que el talento sí se HEREDA.
DAR PLAY EN EL VIDEO
ACCESO A MAS NOTAS EN ENTRADAS ANTIGUAS