un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 12 de diciembre de 2011

GLORIELA BELLEZA IMPACTANTE




somoselespectador LAMENTA el fallecimiento de nuestro amigo JUAN CALDERON, nuestro querido "GALLO" y se UNE a la pena que embarga a la FAMILIA PERIODISTICA.



GLORIELA BELLA Y CANTANTE

















Cantante y bella; así es GLORIELA quien su presencia es IMPACTANTE al proyectar tanta elegancia y hermosura.




PAULINA AGUILERA GANO ADMIRACION EN LA VOZ MEXICO



















NO SABEMOS quien GANARA el primer lugar del programa musical LA VOZ MEXICO. Lo cierto es que PAULINA AGUILERA con su personalidad se ganó el respeto y cariño de los TELEVIDENTES y desbordó estilo y talento en el programa de televisión. Para somoselespectador, no de ahora; de siempre. Paulina es la verdadera VOZ MEXICO y la estrella que tanto necesita el rock y el pop de nuestro paìs.















EL BUEN HUMOR DE somoselespectador











PREMIO NACIONAL DE LOCUCION 2011
























































































En el histórico edificio de LA LOTERIA NACIONAL se realizó la entrega del PREMIO NACIONAL DE LOCUCION 2011 en donde SOBRESALIERON las medallas entregadas a la Dra. AIDE REYNOSO por su labor en la radio mexicana y quien ha tenido éxito en el programa "SI SE PUEDE" en ABCradio en el 760 de AM. Así como las otorgadas a Marbella Valencia de AZTECA-AMERICA, Adriana PEREZ Cañedo de ONCEtv, Anayanssi Moreno y Carlos Ramos Padilla de canal 34, Martha FIGUEROA y Evelín Lapuente de cadenaTres, Mauricio Herrera, entre otros importantes comunicadores. La conducción del evento corrió a cargo del Maestro Jorge Manuel Hernández y la preciosa escultural Jacqueline Goldsmith. Entre las grandes personalidades que ASISTIERON al evento, destacó la presencia de Marixa Orceto, Lizbeth COLIN, Gloria Marín, Jacky Morgado, Alicia Alonso, Alfonso Morales, entre otras celebridades.









¿Cómo puedo ver la nota que busco?



PARA VER EL RESTO DE LA INFORMACION DE ESTA ENTREGA; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA