un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

PATTY CUEVAS TODOS LOS AÑOS BELLA















































PATTY CUEVAS es una de las mujeres más bellas que hemos visto en nuestra vida. En somoselespectador no acostumbramos pedir la chocante "vuelta", pero ante tan impresionante escultura era imposible evitarlo. para terminar nuestras ediciones 2012 TENIAMOS que cerrar con un ser humano tan especial como Patty quien es  tan bella de alma como lo es su físico y nos ha dejado la experiencia de conocerla como la gran ser humano y amiga que ella es. 
No PODIA ser  de mejor manera que con esta exclusiva de tan talentosa mujer y tan enorme artista, la forma de  DESEAR un PRODUCTIVO 2013 para todos nuestros visitantes en espera de que somoselespectador sea una forma de acompañarlos en su principal obligación, que es ser felices. Y como dicen los clásicos: ¡FELIZ 2013!




JACKY ARROYO, LIVIA BRITO Y SOLANGEL COSSIO LAS FIGURAS DEL 2012


somoselespectador presenta a las tres figuras que MARCARON el 2012 de éxito, y ellas son: Jackeline Arroyo, SOLANGEL Cossio y LIVIA BRITO.


LIVIA BRITO
















En el 2012 se consolidó como la actriz importante en nuestro país, al ser la más cotizada en televisión, lo que provocó fuera llamada en cine. LIVIA debutó  en teatro con gran éxito en EL CARTERO y VOLVIO locos  a los amantes del arte en su revistaH.






JACKELINE ARROYO











VERDADERAMENTE VENERADA por todos los LATINOS en Estados Unidos y el planeta tierra entero. una de las mujeres más bellas del mundo y la mejor conductora de nuestro país quien marcó un año importante en favor de causas sociales y que en el 2012 logró la PLAYBOY más importante en la historia del comezanahorias, MARCANDO un antes y un después para esta revista y la edición del año.






SOLANGEL COSSIO












SOLANGEL COSSIO en su año más importante  al lograr colocar éxitos musicales en la popularidad del público, grabar cine, triunfales actuaciones en CENTRO NOCTURNO, importantes presentaciones personales, ganadora del premio Arlequín 2012 y el galardón somoselespectador y la mejor conductora en medios alternativos de comunicación y quien pasa por su mejor momento como mujer.





PARA VER TODA LA INFORMACION...
DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS
 QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA