un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 17 de enero de 2010

BUSCA TU NOTA


Yannin Montoya con toda su hermosura nos invita a disfrutar de lo mejor del espectáculo, la belleza y el arte en somoselespectador.

Para tener acceso a todas las notas DA CLIP en ENTRADAS ANTIGUAS AL FINAL de todas las ENTRADAS PRINCIPALES de manera consecutiva hasta llegar a la ULTIMA nota.

EN MEMORIA

somoselespectador SE UNE a la pena de la familia ARTISTICA y PERIODISTICA por el sensible fallecimiento de nuestro amigo GREGORIC SAMS (q.e.p.d.). Fundador y realizador de la revista "TU y las Estrellas".

EL OIDO DEL ESPECTADOR

sí Usted es de la generación de Emmanuel y gusta de la música y ESTILO de este cantante. Entonces no dude en adquirir su ULTIMO MATERIAL DISCOGRAFICO que está a la venta. "EMMANUEL RETRO" es una grabación que RECOPILA sus EXITOS y que es una GRABACION en vivo.

EMELY FARIDE





Conductora y excelente actriz; eso es EMELY FARIDE. quien DERRAMA talento en el aparato transmisor. Pocas son las presencias como ella. Porque no sólo REGALA belleza; también nos REGALA sus cualidades ACTORALES. En verdad es una gran FIGURA.

MUJERES ASESINAS




En medio de grandes personalidades; el productor PEDRO TORRES presentó la venta en DVD de la segunda temporada de "Mujeres Asesinas" en donde destacan las actuaciones de Wdeth Gabriel como la teniente "ARANDA"; así como de Ana Brenda, Sherlyn, Angelique Boyer, Karyme Lozano, Daniela Castro, Nuria Bages,Adriana Fonseca, Mónika Sánchez, Galilea y Edith González entre muchas otras.

ANA BRENDA MAS BELLA

No SABEMOS que pasa con ANA BRENDA CONTRERAS pero cada vez la VEMOS más bella y mejor actriz. Ella es una de las actrices importantes de la serie "mujeres asesinas" y cuya actuación ha SOBRESALIDO de otras que muchos califican como SUPER ESTRELLAS.

SHERLYN EN MUJERES ASESINAS

Sherlyn ha sorprendido como actriz de teatro y televisión. En la serie mujeres asesinas ENCARNA a "Laura" una mujer con mente esquizoide.

DA CLIP EN ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE ESTA ENTRADA para tener acceso a más notas.

LA BELLEZA OPINA

EN esta sección de somoselespectador, LE PREGUNTAMOS A ANGELIQUE BOYER, SI SE PUEDE JUSTIFICAR LA REACCION DE SU PERSONAJE "SOLEDAD" QUIEN SE CONVIERTE EN MUJER ASESINA.
Y LA MAS JOVEN SIMBOLO SEXUAL EN LA ACTUALIDAD; ASI RESPONDIO.


UNA GRAN ARTISTA



Cuando hablamos de elegancia; hablamos de la señora ANIC MOSS. La ARTISTA nos ENAMORA con su talento y AUNQUE es muy joven; le decimos señora por su distinción y en homenaje a su personalidad majestuosa.

TELESCOPIO


RODRIGO VIDAL ha realizado una buena actuación en la telenovela "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE" en donde también ACTUA Gaby Ramírez; el rostro más bello de la televisión.

TRAS la muerte del cantante SANDRO se han realizado MULTIPLES especiales para televisión en toda América. Su ULTIMA participación MUSICAL del ídolo argentino FUE al lado de ARJONA. (VIDEOS CRESTOMATIA)

ELLA ES MARIELA



MARIELA TERRONES se ha ganado el cariño del público que la sigue en sus participaciones en televisión y como brillante reportera de televisa. La audaz joven del micrófono se ha distinguido por su inteligencia y simpatía.

ORGULLOS PARA EL CEA



El Centro de Educación ARTISTICA de televisa CUENTA con dos grandes ORGULLOS. EMMA ESCALANTE e IVONNE GARZA. Ambas son joyas de la actuación. EMMA ha tenido una gran aceptación en su debut en telenovela; mientras que IVONNE ha marcado su personalidad en el escenario teatral. Las dos bellas actrices no sólo son ORGULLO para el CEA sino también para el medio ARTISTICO mexicano al contar en sus FILAS con estas estrellas que ya son una realidad con gran futuro.

BEATRIZ ES TODA SIMPATIA



BEATRIZ CABRERA TAVARES no SOLAMENTE destaca por su belleza. También tiene CUALIDADES en la actuación.

SOCIEDAD











Gran éxito para ALMA EDITH GONZALEZ en la presentación del grupo Yaoix en el Lipstick. Diseñadores y diversas personalidades PASARON grata velada. Entre los asistentes se ENCONTRABAN Brenda Vázquez, Isela Abarca, Mariana Wuatli, BEATRIZ Cabrera, Diana Jiménez, Karla Romero, María Merino, Pamela Velázquez, y ALAN quien pronto GRABARA su primer disco.

BELLEZA MEXICANA






Mujeres mexicanas se han apoderado del prestigio en el mundo de la moda. Jessica también tiene ATRIBUTOS para empezar a conquistar las PASARELAS.

LITZI

Es espectacular la belleza de Litzi quien es una gran cantante. Pero cuya belleza en verdad IMPACTA.