un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 24 de octubre de 2016

MARIANA MORALES CUANDO SE NACE REINA























































Con gran presente y futuro en la disciplina Fitness se puede contemplar a Mariana Morales quien es una de las deportistas más hermosas de nuestro país con un nivel importante para triunfar de manera internacional.


PAOLA LONGORIA ALZA SUS MANOS POR MEXICO





























La máxima deportista ganadora  en nuestro país y en la historia del Racquetball es la mexicana PAOLA LONGORIA quien fue homenajeada al plasmar las huellas de sus manos en Galerías la Plaza de las Estrellas. La bella deportista  nacida en San Luis Potosi ha ganado todo  lo que se puede ganar en su deporte y oficialmente ha pasado a la inmortalidad tanto por sus logros deportivos como por la ceremonia en donde ha dejado sus dactilares.

       

PAOLA LONGORIA DETALLE A DETALLE
EN EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR





































El público se encontraba ansioso  de que llegara Paola  a su cita con la inmortalidad al plasmar las  huellas de sus manos  para el pasillo de las celebridades de Plaza de las Estrellas. Longoria quien ha reconocido el apoyo de su familia como parte fundamental para sus éxitos, llegó acompañada de su mamá, la señora Lety quien le heredó su belleza y disfrutó orgullosa del merecido homenaje a la multicampeona y nos habló de momentos importantes en la carrera de Pao quien sin duda es una de las figuras más queridas de nuestro país.


 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.