un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 30 de agosto de 2014

ALEJANDRA DEERING Y LA COMUNICACION DE SU BELLEZA















Comenzando una brillante trayectoria como comunicadora; Alejandra Deering regala con su sóla presencia, simpatía, hermosura, talento e inteligencia que es lo que más necesita nuestro mundo de la comunicación.


ROBERTO CARLOS CON SU AUDITORIO
















El cantante más internacional de Brasil que es Roberto Carlos, se presentó en concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por lo que se reunió con su público mexicano  que lo disfruta y que lo disfrutó en los años setentas con sus discos, cartuchos y casettes que ocupaban la guantera de sus automóviles y que los acompañaba  con sus historias de amantes, de libertad sexual y posteriormente de espiritualidad.


MARIA MONTAÑO LA MAS BELLA DE LAS MARIAS EN TELEVISION























María Montaño quien es la más bella de las Marías, entabló una interesante conversación, en el programa  de televisión por cable, EXPLOSHOW que coproducen, la cadena GIRAVISION con COMEROISE radio, bajo la conducción  de los periodistas Dulce Lechuga, David Martin y José Angel Martínez quien abusando de la amistad con Montaño, la hizo cantar en la emisión en vivo, cuando la hermosa artista no lo tenía contemplado. Lo que habla de la calidad de la estrella y de lo impredecible del programa nocturno.


EUGENIA CAUDURO TODA UNA LUMINARIA






































La preciosa actriz EUGENIA CAUDURO quien actualmente destaca en la telenovela mexicana EL COLOR DE LA PASION, recibió Luminaria de Oro por parte de galerías, Plaza de las Estrellas  por su brillante trayectoría como actriz de teatro, y de televisión, y excelente modelo, ante los ojos ciegos de los cineastas, que inexplicablemente no la han llamado nunca, para la pantalla grande.  Eugenia ha nacido para ser estrella  de televisión aunque su pasión es el teatro, el ballet y el jazz, por lo que fue la televisión quien la buscó a ella y no ella a la televisión, ya que en su brillante carrera como modelo, no se imaginó ser uno de los rostros más importantes de la televisión de hispanoamericana.


       

AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER EL RESTO DEL CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.