un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 22 de noviembre de 2010

JOSELYN JUNCAL FRENTE AL ESPEJO




JOSELYN JUNCAL refleja la calidad de una conductora que sabe de la improvisaciòn como pocas. Y cuya simpatìa, talento y preparaciòn; la CONVIERTEN en lo mejor con lo que CUENTA LA TELEVISION.




somoselespectador con los grandes espectàculos, las grandes personalidades y las mejores exclusivas.

DANIELA LUJAN ROBA EL CORAZON









Siempre que DANIELA LUJAN se presenta en el escenario; tiene la capacidad de ROBARSE el corazòn del pùblico. Pero èso de "ROBARSE" es sòlo un decir; porque el corazòn del pùblico siempre le ha pertenecido.

CECILIA GALLARDO CANTO COMO REINA













La gran CECILIA GALLARDO se presentò en los festejos de Santa Cecilia en la Plaza Garibaldi, demostrando que es una de las cantantes màs importantes de la mùsica mexicana y una verdadera reina en esta festividad.

VIDEOS CON EFECTO near-far AL DAR PLAY EN AMBOS AL MISMO TIEMPO

ARIEL VILLALPANDO: MAXIMA DIVA FITNESS (1a PTE)










somoselespectador presenta una entrevista en tres partes, de ARIEL VILLALPANDO. Una de las bellezas màs importantes en el espectàculo y en el deporte.
EL ENCUENTRO CON EL DEPORTE
"Los dos TUVIMOS un encuentro. UNO entrena y la misma pasiòn te lleva con la gente que te involucra, y te apasionas y ya no puedes parar".
LA CARRERA ARTISTICA Y LA CARRERA DEPORTIVA
"La superò el deporte. Tal es el caso, como programas de Televisa en MUEVETE, donde ERA parte de LOS GUERREROS y el deporte me ayudò a MANTENERME en el programa. Ya que se necesitaba personas fuertes que COMPITIERAN con gente fuerte".
CONTINUAR CON LA CARRERA ARTISTICA
"Hay probabilidades de seguir con ella. Por el momento como se puede ver en las fotos, estoy embarazada.
SUEÑOS
"Ser la mejor actriz del mundo, la mejor competidora, la mejor madre, la mejor esposa, la mejor hija, la mejor hermana.
MAS DE ARIEL VILLALPANDO en la pròxima entrega.

OLIVIA COLLINS PIDE APOYAR AL CINE MEXICANO




LA BELLEZA OPINA
OLIVIA COLLINS quien si bien es cierto, participò en pelìculas calificadas como "un verdadero churro"; tambièn es cierto, que tuvo otras con participaciones de calidad, gracias a su presencia. En la secciòn en donde lo que importa es la voz y no la IMAGEN. Olivia Collins NOS HABLA de el cine mexicano.

BRISA CARRILLO: UN VIENTO DE BELLEZA








Ha sido una agradable sorpresa para somoselespectador conocer a BRISA CARRILLO. No sòlo por su lindura y su excelente educaciòn que contrasta con algunos reporteros de la fuente de espectàculos. Tambièn por el talento que a simple vista proyecta y que hace, aùn màs grande èsa lindeza. BRISA tiene todo para destacar de manera internacional en el medio artìstico. Y sì no, al tiempo. Todo es cuestiòn de constancia, paciencia, humildad y saber elegir lo conveniente y desechar lo inconveniente. pero el talento que es lo màs importante; èso ahì está.

VANNIA HACE BRILLAR A somoselespectador




Su sonrisa, su CARISMA, su belleza, su ternura y la simpatìa que proyecta VANNIA; HIZO brillar a somoselespectador como visitante.

EL OIDO DEL ESPECTADOR

"EN TOTAL PLENITUD" es el titulo del nuevo ALBUM de Marco Antonio SOLIS que parece describir las facultades en las cuales se encuentra en la actualidad, el cantautor. "A DONDE VAMOS A PARAR" es el tema musical que ocupa los primeros lugares de popularidad. Un disco con letras sencillas y directas y con arreglos, nada menos, que de Juan Carlos Calderòn.



PARA VER MAS NOTAS, ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE

CON GRAN ORGANIZACION SE FESTEJO A SANTA CECILIA EN PLAZA GARIBALDI























Una vez màs y como todos los años; autoridades y organizaciones de la mùsica mexicana, LLEVARON con èxito, los festejos de Santa Cecilia con la presencia de grandes estrellas, quienes CANTARON y OFRECIERON su talento a su Santa Patrona. ROSY ARANGO entregò la corona como reina 2009-10 para AIDA CUEVAS quien la RECIBIRA en otra ceremonia.