un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 3 de febrero de 2014

LAURA DENISSE EXITO POR EXITO










































 Como público podríamos quedar más que complacidos con únicamente  ver la ANGELICALIDAD  de Laura Denisse y su hermosura de ensueño. Sin embargo LAURA DENISSE contrariamente  a otras presencias, también es una gran artista, independientemente de su hermosura, por lo que es una extraordinaria experiencia, PODER ESCUCHARLA cantar en un escenario y contar con una joya musical como lo es  su disco con banda  cuyos frutos se traducen en el éxito de su tema: La Lámpara entre otros nueve temas , EXCELENTEMENTE INTERPRETADOS.



somoselespectador FUE ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA DE FRANCO























































































 Adoptando el nombre de FRANCAMENTE FRANCO, el cantante cubano ha comenzado su programa de televisión en donde  entrevistó a su servidor, José Angel Martínez Jiménez sobre nuestra actividad periodística, al lado de la hermosa cantante Martha María y otros importantes invitados. FRANCO tocó el tema de la originalidad que ha conservado somoselespectador y su ESFERA NEGRA.



ANGELES OCHOA REINA DEL MARIACHI 2014



























 HONRANDO SIEMPRE a la música mexicana con Mariachi y a pesar de ser una estrella joven; ya es una Institución. ANGELES OCHOA fue coronada reina del Mariachi 2014  en lo que resultó un TRAMITE PENDIENTE, toda vez que nadie como ella, es merecedora de la distinción del trono.



         



AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS BLOQUES DE INFORMACION ; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.