un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 26 de diciembre de 2017

JACQUELINE GOLDSMITH ABRE LA PUERTA DEL 2018




















Con la elegancia, belleza y el enorme talento de Jacqueline Goldsmith,  cerramos nuestras ediciones 2017  de somoselespectador y abrimos la esperanza de encontrarnos con otras 52 semanas para hacer lo que los otros no hacen,  para que después ellos lo hagan, al seguir la originalidad de un espacio informativo en donde todos somoselespectador. Feliz 2018.

ESTRELLA SOLIS ACTRIZ JOVEN DEL AÑO











Por su participación en la obra EL AMOR DE TU VIDA; es Estrella Solís la actriz del año 2017, y merecedora a ese título por parte de Art house con sus premios anuales. Estrella fusiona su hermosura con su talento escénico.


DONALD TRUMP Y CRISTIANO RONALDO; LAS FIGURAS DEL 2018













LENTE OCULTO



Las figuras del 2017, una en el ámbito deportivo y la otra en el ámbito político, son Cristiano Ronaldo al obtener el Balón de Oro por la FIFA por quinta vez, así como los títulos más importantes con su equipo el Real Madrid, incluyendo El Mundial de Clubes, y claro, la Liga española y la champions league. También logró calificar a su selección portuguesa al mundial de fútbol Rusia 2018 y fue el máximo goleador de España. Por su parte Donald Trump contra todos los pronósticos, logró ganar las elecciones de la Presidencia de los Estados Unidos, tomar cargo de mandatario y ha sido el hombre más seguido del mundo en redes sociales y por los medios tradicionales, incluso se ha señalado una campaña mediática mundial en contra de él.



ITZEL TALAVERA EN EL DESTINO DEL TEATRO

























Excelente actriz pero también excelente escritora, es la hermosa Itzel Talavera, quien en el 2017  fue la autora de la obra mejor escrita para la modalidad del teatro breve y el fortalecimiento de esta modalidad escénica.


   

AQUI NO TERMINA TODO...
MAS CONTENIDO AL ACCEDER POR LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE E ESTA NOTA.