un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 6 de enero de 2022

ODEMARIS RUIZ MARCARA CON SU BELLEZA LA DECADA

 






























La década del presente siglo es muy joven y cuyos primeros años parecen haberse detenido en el tiempo por la pandemia, sin embargo es la belleza y talento de Odemaris Ruiz, quien podría marcarla, como la presencia más importante de los próximos años. La mujer de 34 años, quien comenzó su carrera actoral desde muy pequeña, en la telenovela de Daniela Luján,  se encuentra en su mejor momento y es ahora que ya no debe ser desperdiciada por las producciones televisivas que idiotamente no le han dado un estelar. En las últimas semanas del año anterior y primeras de este, la hermosa actriz ha vuelto a sorprender en su participación en la telenovela Rubi, que se ha vuelto a transmitir por el canal estelar de Televisa.


SANDRA MONTOYA EN CASCADA DE LLUVIA

 















Una de las melenas más bellas del mundo artístico, pertenece a la hermosa venezolana Sandra Montoya  a quien le hemos dedicado esta sección de Cascada de lluvia de somoselespectador.

¿QUIEN MARCARA LA NUEVA DECADA DE LAS TELENOVELAS MEXICANAS?

 



























Diferentes décadas han sido marcadas por diferenetes rostros de la televisión en cuanto a su belleza como el caso de Gaby Ramírez o Marisol González o en cuanto a sus papeles protagónicos como los casos muy mencionados de Lucía Méndez, Verónica Castro o Thalía. aunque para muchos los últimos rostrosde la televisión mexicana resultan Ariadne Díaz y Grettell Valdes, de este 2022 al 2029 se espera un rostro que pueda develar esta nueva década del siglo. Angelique Boyer parece encontrarse en su mejor momentocomo actriz y Odemaris Ruíz como la presencia física que debe sobresalir de enorme manera por lo menos en los tres años restantes de lamedia década. La llegada de telenovelas extranjeras como las Turcas, venezolanas y colombianas que su reparto está integrado por hermosas figuras femeninas de la actuación, no deben detener la aparición de figuras como Erika Buenfil, Victoria Ruffo y otras mexicanas de enorme potencial.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA