un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 7 de julio de 2021

PATY CANTU ENGRANDECE A LA SACM

 
































































Conocida por su faceta como cantante, compositora y productora mexicana, Patricia Giovanna Cantú Velasco, artísticamente Paty Cantú, inició su carrera en la industria musical como miembro del dueto Lu, y después de lograr gran éxito con varios temas que se convirtieron en preferidos del público, el año 2008 decide lanzarse como solista con un proyecto musical original y definido que la ha convertido en la artista pop más revolucionaria en el panorama rítmico nacional. Ahora Cantú también forma parte del consejo  directivo de la Sociedad de autores y Compositores de México, en donde se mantiene  como presidente de dicho Consejo a Martín Urieta, situación que los amantes de la música, esperamos no le quite mucho tiempo a la creativa para realizar el arte al que nos tiene acostumbramos y admiramos, aunque cierto es, que la compositora también es una persona preparad e inteligente que hace falta en cualquier posición ejecutiva y mucho más para lo que ha sido  la SACM.


JACQUELINE GOLDSMITH PRESENTARA TEMA CON LA RRM

 




























La conductora más fina que tiene el micrófono de México, ahora nos prepara una gran sorpresa en su faceta como cantante, al estar a punto de lanzar el tema musical "Por Favor" en donde se hace acompañar de  La Rondalla Romántica de la Ciudad de México, por lo cual se encuentran en preparativos para tan esperado lanzamiento musical.


EDITH MARQUEZ ECHA A PERDER TEMA FINO CON PALABRA VULGAR

 
























































Cada vez es más difícil que la madre o el padre puedan educar a sus hijos fuera del lenguaje lépero que quieren imponer los medios de control; que equivocados o no tienen el derecho a educar a sus descendientes como mejor les plazca, pero basta que s epongan a ver un partido de fútbol y los comentaristas digan una palabra, o en la sección de deportes Javier Alarcón lo haga para sustituir sus cortos adjetivos calificativos. Tampoco los educadores del hogar tienen la libertad de escuchar a una buena cantante como Edith Márquez, porque en la tranquilidad como yentes, corren el riesgo de escuchar un insulto. y es que aún siendo una buena cantante  y sin necesidad alguna de acudir a recursos baratos, Edith Márquez se ha formado en el concierto comercial de la promoción de la palabra altisonante , y en su tema "entiende que Ya", agrega la palabra "cabr#n", de una manera injustificada. El lenguaje descriptivo es casto,  y  el arte  no debe limitarlo pero sí justificarlo, ya que esta producción fina se vuelve vulgar ante el mal adecuado de un adjetivo calificativo, a diferencia de aquel tema que lanzó hace unos años el finado Maestro Camilo Sesto en donde utilizó el sustantivo orgasmo para llamar la atención del receptor, pero de una manera fina y poética en el tema "Amor Mío que me Has hecho". A continuación, les presentamos el tema de Edith Márquez,  con las prevenciones del caso. Más en www.somoselespectador.blogspot.com




     

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA