un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 3 de octubre de 2011

LA BELLEZA FRENTE AL ESPEJO
































La sección frente al espejo de somoselespectador se ha convertido en un CLASICO por llevar a la belleza femenina a su máxima expresión al confrontarla en el vidrio reflejante.

somoselespectador DETRAS DE CAMARAS








EL OIDO DEL ESPECTADOR


DE PAR EN PAR es el MATERIAL DISCOGRAFICO de MARTA SANCHEZ que contiene duetos con Belinda, Hombres G y otros grandes cantantes. DESTACANDO el dueto con Nena Daconte y el tema "CANCION PARA DANIELA" en honor a nuestra siempre amada DANIELA SPANIC. Un ALBUM con la acostumbrada calidad de la INTERPRETE ESPAÑOLA. Un disco que también nos GUSTO; es el presentado por LAURA ALCANTARA con la banda de Ray con lo que demuestra que es la voz de la sensualidad. La bella cantante marca su estilo en los temas: "Ahora que estuviste lejos", "No me amenaces" y "Con la misma piedra".



RICKY LUIS EN TRIUNFAL REGRESO
















































Despuès de un largo ayuno como cantante y apareciendo solamente como un talentoso conductor. Ahora RICKY LUIS regresó en una triunfal noche al lado de sus amigos y su público que se DIO CITA con el único fin de escucharlo. El cantautor es pionero del rock en español cuando esta corriente se encontraba en el underground. RICKY está de regreso con su originalidad, irreverencia y calidad musical.








DULCE MARIA UNA EXPLOSION EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS; ESMERALDA MENDOZA PRESENTE.


















Después de casi un año de ausencia por el embarazo y nacimiento de su bella BEBE; la destacada reportera de TVAZTECA, Esmeralda MENDOZA, está de regreso. Y de qué manera, en plena persecución de DULCE MARIA, en el "caos" que provocó la presencia de la cantante en PLAZA DE LAS ESTRELLAS ante una gran convocatoria por parte de la exrebelde quien es la consentida del pùblico.








KIRA Y LAS INDOMABLES, EL GRAN CONCEPTO MUSICAL.

































"El disco es sólo un apoyo; más que querer triunfar en la industria DISCOGRAFICA queremos entrar al corazón del pùblico quien nos SIGUE mucho y así lo ha demostrado por internet". Así lo SEÑALARON Kira, Paula y Nora, tres de las siete integrantes del grupo femenil "KIRA Y LAS INDOMABLES" que ha sido constituido a base de amistad y calidad de cada una de ellas, quienes son excelentes vocalistas y ejecutoras de instrumentos musicales. Es cierto, todas son preciosas y su físico es un atractivo importante, pero su talento es lo principal. Mismo que ya las ESTA LLEVANDO al éxito con su primer tema: "MUEVELO CHICHI" que ya está haciendo girar al mundo a su ritmo.





DESCUBRE NUESTRO SIGUIENTE BLOQUE Y EL RESTO DE LA INFORMACION AL ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA