un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 4 de agosto de 2010

MURIO ROBERTO CANTORAL

OPERA PRIMA EN EL AUDITORIO NACIONAL

Las voces del BICENTENARIO, donde se encuentran las dos preciosas cantantes: LETICIA VARGAS y PATRICIA SANTOS, que independientemente de su talento; en el escenario son unas muñecas. ESTARAN PRESENTES en un concierto de gala en el AUDITORIO NACIONAL.


ALICIA MACHADO ROMPE VENTAS EN PLAYBOY CON REVISTA AGOTADA.-Con ventas de ESCANDALO en la nueva era de PLAYBOY , La HISTORICA miss universo, ALICIA MACHADO es también la reina de PLAYBOY al ser, la más vendedora.




SE ACERCA EL METROTI, LA MUSICA DESDE LA CIUDAD EN somoselespectador. Próximamente.

BELLEZAPara los amantes de la belleza, es inevitable admirar la presencia y el talento tanto de Alejandra como de Ester que aparecen otra vez en somoselespectador en nuevos vìdeos.

EL OIDO DEL ESPECTADORSENTIMOS el fallecimiento de ROBERTO CANTORAL , uno de los grandes compositores mexicanos que enamorò al mundo con su tema "RELOJ" entre otros. Nos unimos a la pena que embarga a la familia CANTORAL y a nuestra amiga ITATI y JOSE ROBERTO, hijos del destacado compositor. nota del dìa 9 de agosto

CRISTINA OBREGON: LA DUEÑA DEL CINE





Perfectamente RUBIA y con un arte ACTORAL de excelencia. Cristina Obregón es el personaje de GARANTIA en el cine mexicano.