un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 25 de abril de 2011

STEPHANIE NUESTRA NIÑA CONSENTIDA
























CONTINUAMENTE nos preguntan: ¿Què SE SIENTE ESTAR siempre rodeado de mujeres tan bellas?. Y con la presencia de una mujer tan sensual como Stephanie, se contesta la pregunta. Nunca se pierde la capacidad de asombro. Stephanie, realmente nos impactò con su belleza y simpatìa. Con solo una mirada, y ya era nuestra niña consentida.




ESTO ES...








somoselespectador

LAPICITO, GOMITA Y EL MAGO FRANK Y SU CONEJO BLAS CON TODA SU ALEGRIA


Compañeros inseparables y queridos por diferentes generaciones; el mago Frank y el conejo Blas son la delicia de chicos y grandes. El travieso conejo, ya tiene su show para adultos junto con el mago a quien le hace ver su suerte. Pero, el PICARO BLAS, no pierde la imagen amable y cariñosa e incontrolable que tiene con los niños.


QUE MEJOR REGALO para todos los niños en su semana de festejos que la presencia de LAPICITO y GOMITA que tanto y tanto nos gusta ver en televisiòn. sin duda, un gran descubrimiento.












DANIELA WONG
DANIELA WONG de ser una niña cotizada en la televisiòn, ahora lo SIGUE SIENDO, pero ya para el pùblico JUVENIL y para el pùblico ADULTO; como una gran actriz.

niños niños niños

Para ustedes la actuciòn de GOMITA y LAPICITO:







ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL MAGO FRANK Y EL CONEJO BLAS:







ESMERALDA Y EL RESULTADO DE PICAR PIEDRA









CUAL piedra fina, Esmeralda ha mostrado un crecimiento impactante en el medio artìstico. Tiene mayor presencia, MADUREZ INTERPRETATIVA y ha encontrado su propio estilo. ESMERALDA se involucrò dentro de LA ACADEMIA. Pero hay que recordar, que la bella joven, no es producto de la misma; PUES ELLA ya se encontraba buscando su progreso artìstico desde antes. Hace unos años, nos la encontramos en los pasillos de una RADIODIFUSORA. VENIA acompañada de su padre. Ella iba un tanto ausente. Caminaba ESCUCHANDO mùsica con sus AUDIFONOS. Y quien DIRIA, que ahora està "casi en su punto" como artista y con un futuro muy prometedor. Y màs guapa que nunca.



VIZIO (con z) es un disco muy recomendable.Mismo que exhibe el enorme talento de la boliviana,CLAUDIA MONTENEGRO. Material que ya les hemos presentado en un OIDO del ESPECTADOR.


EL OIDO DEL ESPECTADOR



Con una MASCARA unida a un MITO, HECTOR, el hijo del Charro del MISTERIO se INVOLUCRA directamente con los èxitos de JAVIER SOLIS al mundo de la mùsica. Y todo èsto lo plasma, en un disco grabado en vivo, que demuestra, lo buen cantante que RESULTA el enmascarado.






EL TELESCOPIO



(VIDEO CRESTOMATIA) Muy bien por el canal 11 que frecuentemente programa conciertos y material musical de YEKINA PAVON quien tendrìa que ser una cantante sùper cotizada por todas las televisoras, pero que paga el precio de no ser PROFETA en su tierra. Al menos por lo que respecta a la televisiòn comercial.



DANNA PAOLA TOMO EL RUMBO INTERNACIONAL















Primeramente impactò al pùblico infantil; pero ahora, es una realidad que DANNA PAOLA ha cautivado a toda clase de pùblico a nivel internacional y que sin duda, es actualmente, la carta màs importante que tiene nuestro paìs para sobresalir en el mundo de la mùsica. Para ustedes, còmo si fuera poco, otro saludo màs, de DANNA PAOLA, en exclusiva para somoselespectador.





EN LA MIRADA DE JESSICA

























Con una bella mirada que observa un futuro en el medio artistico; JESSICA tiene un gran futuro como EDECAN y MODELO. Por lo pronto, contesta las inquietudes de su pùblico por internet, donde tiene muchos seguidores. correo: jessicaelizabethg015@gmail.com



BENG LEE FRENTE AL ESPEJO






















Ahora nos encontramos a Beng Lee encarando con su belleza a la pared reflejante, en nuestra secciòn frente al espejo.










LA BELLEZA OPINA




Alma Cero con toda su belleza e inteligencia, MANDA un mensaje para todos los niños en el mes de sus festejos.





PARA VER MAS NOTAS DE ESTA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE