un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 1 de febrero de 2017

MARTHA MARIA LA PRECIOSIDAD HECHA CANTO
















Díficil no enamorarse de la hermosa cantante Martha María. La intérprete del rebozo conquistó el día Internacional del Mariachi  con su excelente presentación en el histórico Teatro ferrocarrilero, en donde ella; iluminó la noche.


LIS VEGA LA REINA DEL MARIACHI 2017



























De manos de Rosa Gloria Chagoyán; la vedette cubana Lis Vega  fue coronada como la Reina del Mariachi 2017, en una ceremonia en donde estuvo rodeada de grandes personalidades de nuestra música y en donde la hermosa monarca cantó con Mariachi y vio coronada su brillante trayectoria llena de esfuerzo.

MIRIAM SOLIS LA VOZ DEL MARIACHI 2017










Imponiendo su estilo, belleza y talento;la joven cantante Miriam Solis fue nombrada La Voz del Mariachi en el Teatro Ferrocarrilero en el Día Internacional del Mariachi en donde Miriam demostró que está para grandes cosas. Con una presencia de reina, la cantante interpretó de una manera sobresaliente al compositor Juan Gabriel ante la plena aceptación de los espectadores.


MARIA FERNANDA LA VOZ DEL MARIACHI 2017













Dos hermosos ojos iluminaron el escenario y después una gran voz que se escuchó en el teatro ferrocarrilero. Así fue la exitosa presentación de la linda cantante María Fernanda al ser presentada como La Voz del Mariachi 2017 en el día Internacional de la agrupación musical con tradición en México.
   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.