un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 13 de mayo de 2013

UNA LINDURA LLAMADA IVONNE












































De pronto, somoselespectador se topó con la presencia de una mujer tan hermosa como lo es IVONNE, que era inevitable presentarla al público de somoselespectador y PRONOSTICARLE un gran futuro en el medio artístico.


EL OIDO DEL ESPECTADOR



ALEJANDRO SANZ  ha cosechado éxitos en su nuevo disco  con los sencillos SE VENDE, La música no se toca, y YO TE TRAIGO  20 AÑOS, el más reciente. Pero su éxito mayor es el tema NO ME COMPARES que se proyectó al público televidente, al ser el tema principal de la telenovela AMORES VERDADEROS que el día de ayer finalizó.



CLAUDIA ARIAS FRENTE AL ESPEJO



































































Claudia Arías fue declarada MISS SIMPATIA por la Kbuena en el 2009, en uno de los concursos históricos para tal radiodifusora, ya que Claudia ha sido la más bella representante del certamen y de testigo tenemos al espejo.


XIMENA URRUTIA UNA BELLEZA DE PELICULA






















































LA ANALISTA y especialista en CINE, XIMENA URRUTIA, comenta para el canal 40, las historias llevadas  a la pantalla grande, dando al público acertadas recomendaciones, pero también BRINDANDOLES, el inmenso brillo de sus ojos; que bien PODRIAN SER el emblema de somoselespectador.







Ahora  que PUEDEN EFECTUARSE  reformas a la ley para procurar mayores canales de televisión, es hora que los medios informativos incluyendo los no convencionales, BUSQUEN la originalidad y en caso de no tenerla, sean honestos al reconocerlo y renuncien a CONTINUAR TENIENDO ESPACIOS, antes de seguir copiando a aquellos medios que sí nos preocupamos por un contenido diferente y que estamos expuestos a copias.


MONIKA ROJAS HERMOSAMENTE ACTRIZ






































































































La televisión mexicana ha ganado una gran actriz al haber descubierto a Mónika Rojas quien tuvo una brillante intervención en la telenovela POR ELLA SOY EVA, contribuyendo para que la historia haya sido calificada como la mejor del año con el Premio TVyNovelas. Mónika quien es una mujer impresionantemente hermosa, también fue reconocida en  su labor actoral por FICYT MEXICO.





AQUI NO TERMINA TODO...

MAS BLOQUES DE INFORMACION DANDO CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.