un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 2 de noviembre de 2009

EVENTOS



GRANDES EVENTOS a lo mejor del año se ESTAN CELEBRANDO en ESTE MES. Al recorrer la AVENIDA INSURGENTES SUR a altas horas de la noche; hemos podido constatar que el gobierno del DISTRITO FEDERAL se ha esforzado en su vigilancia y se respira segura.
Por otra parte en la casa de la cultura "JAIME SABINES" se está presentando DON JUAN TENORIO de JOSE ZORRILLA. Obra teatral que recomendamos y que los JOVENES no pueden dejar pasar.

DESDE LAS LUNAS

Un SALUDO desde Las Lunas del AUDITORIO de FABY para somoselespectador.
somoselespectador CAMBIA FRECUENTEMENTE SU ENTRADA PRINCIPAL por lo que para OBTENER más notas como ESTA; DA CLIP EN ENTRADAS ANTIGUAS AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL o BUSCA a tu ARTISTA por fechas anteriores.

EL OIDO DEL ESPECTADOR

eN ESTA nueva sección de somoselespectador PRESENTAMOS lo más y lo menos RECOMENDABLE en la INDUSTRIA MUSICAL.
La primera buena RECOMENDACION es para el nuevo disco de la bella LAURA FLORES bajo el TITULO "Ni te pares por aquí" bajo el sello de VIVAMUSIC GROUP. Y DI no a la PIRATERIA.

ANA SERRADILLA


Con CALIDAD internacional y de ALTA ESCUELA; Ana SERRADILLA destaca en teatro y en televisión . ANA es una MAXIMA ACTRIZ de gran ALTURA INTERPRETATIVA.

CUENTOS PARA UN DIA DE SOL


El único límite para NO ALCANZAR un sueño es no empezar a ejecutarlo y el único LIMITE de un ser humano es no querer soñar. Todo RADICA en hacer lo que UNO AMA. ESTO y más cosas se comprenden en la EXCELENTE obra: "Cuentos para un día de sol" con la actuación estelar de DANIELA Luján y la actuación especial de DIEGO DENVER; acompañados de un gran reparto en el teatro Wilberto Cantón. Una obra SUPER recomendable.

DANIELA LUJAN


No hay ARTISTA más completa de la generación de Daniela Luján que Daniela Luján. En la obra teatral "Cuentos para un día de sol" nos DEMUESTRA su POTENCIAL ARTISTICO. Hoy por hoy; Daniela Luján es de las MEJORES ACTRICES de este país. En una SOLA OBRA DE TEATRO puede cantar, bailar, reír, llorar y lo más importante TRANSMITIR. No hay ESPECTADOR que salga insatisfecho en una PUESTA EN ESCENA en que PARTICIPE Daniela. Es algo más que la reina del teatro infantil porque Luján maneja TODOS LOS GENEROS y porque sus ACTUACIONES gustan a los niños pero SORPRENDE a los ADULTOS. Vaya tamaño de ARTISTA con que cuenta el teatro mexicano y ya no se diga la televisión. Es un ORGULLO para los que HEMOS podido seguir su carrera COMO la HEMOS VISTO LLEGAR a estos NIVELES.

ROSSANA SIN PUGNAS


DEMOSTRANDO que es una gran actriz; ROSSANA Nájera desempeña una excelente actuación en la obra teatral "DOCE MUJERES EN PUGNA". ROSSANA ha demostrado que está para grandes cosas, aunque ALGUNOS "medios" no han dejado de QUERERLA ligar con el ESCANDALO y han PERDIDO la oportunidad de entrevistar de forma seria a una gran ACTRIZ.

g6

Las cinco chicas TALENTOSAS de la sexta generación de la ACADEMIA; CAUSARON una explosión de FELICIDAD para el público que PUDO obtener el ANHELADO AUTOGRAFO en la presentación de su material MUSICAL "El Quinto día". ESTE no es un grupo más de caras bonitas. Por el contrario, se trata de CINCO GRANDES ARTISTAS que no en VANO han sido ELEGIDAS para INTERPRETAR el tema de la serie "Lo que CALLAMOS las MUJERES".

UN SALUDO DE G6

Un gran SALUDO de nuestras lindas amigas del grupo G6 para los visitantes de somoselespectador.

REALITY BAJO LA LUNA

BAJO el MARCO de las lunas del AUDITORIO. La producción de la ACADEMIA, EXTENDIO el REALITY , al llevar a una de sus MEJORES concursantes para que EXPERIMENTARA lo que es ACUDIR a tan importante evento a casi 35 días de ENCIERRO.

LUNAS DEL AUDITORIO








INNUMERABLES FUERON las personalidades presentes en LAS LUNAS del AUDITORIO NACIONAL que PREMIA a lo MEJOR del espectáculo en vivo. DESTACARON las bellezas de ANGELICA, MARICARMEN, JAZMIN, PAOLA NUÑEZ, DANIELA LUJAN, entre muchas otras.

ALEXANDER ACHA también se presentó en la EXITOSA Entrega.

TRES GRANDES

Tres grandes cantantes mexicanas PISARON el escenario del AUDITORIO NACIONAL. El premio LUNAS logró juntar a MARIA JOSE CANTANDO A DUETO con EDITH MARQUEZ. LO que HIZO vibrar el COLOSO de REFORMA. Y por SI FUERA POCO, otra gran cantante. KIKA EDGAR SORPRENDIENDO con la NOVICIA REBELDE; en un ESPECTACULO de Alta CALIDAD. (VIDEOS CRESTOMATIA).


CONDUCTORAS


FUE ACERTADO repetir como conductoras en la entrega de los premios LAS LUNAS a María Inés y a la periodista Mónica CASTAÑEDA. También se PUDO HABER aprovechado la presencia de Inés Sainz para conducir una "TERNA"; independientemente que su área es la deportiva.

ROSY ARANGO


Rosy ARANGO es una triunfadora como deportista y como cantante. Primer lugar en MISS BIKINI PRESTIGE y Primer lugar en "Grandes Voces". Pero sobretodo primer lugar en el cariño y el GUSTO del público que no se equivoca.

ARANGO es la voz que acaricia y que hace vibrar al corazón.

BELLEZA MAS ELEGANCIA



UN SINONIMO de BELLEZA y ELEGANCIA es la presencia de ROCIO GARCIA que es de las mujeres más bellas que somoselespectador se ha ENCONTRADO en los eventos de belleza que ha cubierto.

SOL, LUNA Y ECLIPSE.


EL sol es la PREMIACION para el actor BERNHARD SEIFERT en los premios ARLEQUIN por su TALENTO ARTISTICO. El eclipse lunar es la APARENTE CENSURA para Los TIGRES DEL NORTE en los premios LUNAS al no DEJARLOS cantar el tema "La Granja". Mientras el COMITE ORGANIZADOR de dicho premio no nos EXPLIQUE la AUSENCIA del grupo norteño; PODEMOS decir que FUERON CENSURADOS. Ahora que si ESTO es un TRUCO PUBLICITARIO; la situación RESULTA igual de GRAVE.

DESCUBRIMOS A CRISTINA MONTERO







ENCONTRAMOS a CRISTINA MONTERO en una SERIE de FOTOGRAFIAS que hacen constar su TALENTO y la razón por la CUAL, somoselespectador FUE EL PRIMERO en notar a simple vista ; su futuro prometedor en el PANORAMA ARTISTICO y sus CUALIDADES COMO MODELO.

NADIA ESTUVO CON SU PUBLICO


Con gran éxito y CANTANDO en vivo; NADIA presentó ante su público su nuevo material DISCOGRAFICO . Ahora TENEMOS la oportunidad de adquirir un disco que es el complemento del AMOR y DESAMOR y que mejor que recorrer juntos con NADIA, un camino por el CUAL tarde o temprano TRANSITAMOS los seres humanos. Y para ACOMPAÑARNOS; NADA como NADIA.