un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 18 de julio de 2011

AGUSTINA Y ARIANA HACEN QUE EL CORAZON SE VUELVA UN MOTOR


































AGUSTINA GATTI de Argentina y ARIANA DA COSTA de Brasil, son bellezas de las cuales, resulta INUTIL intentar no enamorarnos. Las dos estrellas ILUMINARON intensamente EXPOMOTO.



SCARLET ORTIZ PLASMO HUELLAS EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS


















Con una femenidad sorprendente pero clásica en las venezolanas, la talentosa actriz SCARLET ORTIZ fue homenajeada por PLAZA GALERIAS DE LAS ESTRELLAS al plasmar las huellas de sus manos; razòn por la cual, Mèxico ya tiene algo de ella; para siempre.



SCARLET ORTIZ CON SU PRESENCIA LO DICE TODO





















Si enamorò al pùblico de habla-hispana; Mèxico no podìa ser la excepciòn. Scarlet ORTIZ ha demostrado su potencial, ahora para la pantalla mexicana en donde PUDO PROYECTAR su talento y enorme belleza, que la COLOCAN, como otra venezolana triunfadora en Mèxico.

EN DOS AÑOS DE somoselespectador, IVONNE ARIAS NUESTRA MEJOR IMAGEN





















La simpatìa ni es un artìculo de moda, ni un ACCESORIO que se pueda adquirir. Asì lo demuestra IVONNE ARIAS quien es una presencia natural y talentosa que cuènta con ESA simpatìa que es inigualable y EMBLEMA de somoselespectador.





EL BUEN HUMOR DE somoselespectador





KAHENA GALLERANI BELLEZA SIN FRENO






























TODO UN ACONTECIMIENTO FUE LA IMPORTANTE PRESENCIA de la modelo internacional Kahena Gallerani en la pasarela fashion de EXPOMOTO 2011. La brasileña que està "lejos del bien y del mal" en concursos de belleza, ya que es de las mujeres más bellas del mundo y toda una reina en moda biker; engalanò y DIO CATEGORIA con su simple participaciòn a dicho evento. Su CARISMA y PERSONALIDAD nos CONVIRTIERON en sus súbditos.





AQUI NO SE ACABA TODO; BUSCA EL RESTO DE LA INFORMACION DE ESTA ENTREGA; DANDO CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTA NOTA