un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 27 de marzo de 2017

ILIANA RODRIGUEZ Y SU DESMAYO EN UN ROCIO





















































































Empapados de la sensualidad y belleza de Iliana Rodríguez; presentamos este especial titulado: ILIANA RODRIGUEZ Y SU DESMAYO EN UN ROCIO en donde con su elegancia nos lleva a un recorrido en el cauce de la trayectoria artística de la gran estrella Rocío Dúrcal en un especial  de somoselespectador a once años de la ausencia, únicamente física, de la Española más mexicana.


LA ESPAÑOLA MAS MEXICANA
























LENTE OCULTO


Ni todo fue Juan Gabriel  ni todo fueron las televisoras para formar la grandeza de Rocío Dúrcal. Juan Gabriel le dejó de componer y Dúrcal siguió triunfando. Ahora, por intereses mezquinos, las televisoras mexicanas han dejado marginada la presencia de Dúrcal y ella después de fallecida se sigue escuchando en sus discos, programada en la radio, se sigue recordando con presencia en nuevos espacios tecnológicos, y así, con todo y que han pasado los años, Rocío Dúrcal no pierde su inigualable grandeza.


DE ROCIO A ROCIO



















































































La elegante y atractiva cantante Rocío Martin quien es el talento más valuado de la Auténtica Santanera; en recuerdo a Rocío Dúrcal a once años de su fallecimiento, interpretó La Gata Bajo la LLuvia en homenaje a la española más mexicana y sostuvo una entrevista al respecto para este espacio informativo.      


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.