un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 19 de marzo de 2019

MAR ARCINEAGA CON LA INMENSIDAD DE SU BELLEZA










El talento y la belleza se unen cual mar al río,  con la presencia elegante y talentosa de Mar Arcineaga quien brinda categoría a las alfombras rojas por donde desfila.


   



EL BUEN HUMOR 
DE SOMOSELESPECTADOR

MARICARMEN DUARTE ESPECTACULARMENTE BELLA



















Con si  enorme talento y con el imán de su belleza; la actriz Maricarmen Duarte es de las presencias más bellas y espectaculares que pueden aparecer en la pantalla de la televisión hispanoamericana.



LUIGI BALESTRA NO HAY GENERACION PERDIDA










LENTE OCULTO



En esta semana, se realizó el Festival VIVE LATINO, que es de los más importantes que existen en México, sin embargo parecía una exhibición "retro", en donde se presentaron grandes estrellas pero muchas del siglo pasado y con trabajo de inicios de este siglo, por lo que en el público abundaban más los espectadores acompañados de carreolas en donde llevaban a sus hijos que jóvenes. Tal situación se atribuye a la falta de estrellas consolidadas en el panorama musical actual en donde abundan las estrellas fugaces, aunque para el cantante Luigi Balestra, la situación no es tan dramática,- según lo expresó de manera exclusiva para LENTE OCULTO de somoselespectador-, con todo, y que el propio cantante hace uso y abuso de covers. 


NOELIA ZANON ESTRENA SU DISCO PAN CON LO MISMO











































Con la total aceptación del público que se reúne los viernes en Plaza de las Estrellas; la sensual española Noelia Zanón presentó su nuevo material discográfico que está integrado por temas inéditos, en donde incluye la canción  "Pan Con Lo Mismo". Aunque los temas  son nuevos, desde su ahora ya son coreados por el público que está conquistado por al hemosura y talento de la cantante. después de su presentación musical en donde dedicó un tema a México; Noelia recibió el Galardón honorífico por parte del Centro Comercial de los famosos.



PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO;
DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.