un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 24 de septiembre de 2012

DANY SU SONRISA LO DICE TODO








Su sonrisa es amable para el mundo y su belleza y talento un respiro para la humanidad. Asì es DANY, una importante modelo de imagen para nuestro paìs.



ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS somoselespectador













































































En Casa ROLDAN y con la conducciòn del Dr. MOISES REYNA MONTALVAN se realizò el festejo de la noche estelar de somoselespectador, en donde se hizo entrega de SIMBOLICOS reconocimientos a personalidades de primer nivel en el mundo empresarial, de la comunicaciòn, la polìtica, lìderes civiles y militares  y estrellas de la publicidad, el arte, la ciencia y el espectàculo. SOLANGEL COSSIO fue nuestra invitada de honor  y se le reconociò su brillante trayectoria artìstica  con màs de veinte años  en el mundo de la mùsica, la actuaciòn y la conducciòn. Tambièn se entregò reconocimiento a los cantantes: DANIEL RIOLOBOS, el hijo del charro del misterio, Marianno: el mil amores, Bardò de la noche y al artista y publirrelacionista LUIS CARLOS. Asì como a importantes medios de libertad informativa como RADIO LIBERAL que trasmitiò en vivo esta ceremonia, al periòdico ACTITUD, a la revista ARMAS  y a comunicadores  de la talla del maestro JORGE MANUEL HERNANDEZ, NEHEMIAS MARTINEZ y a la Doctora AIDE REINOSO de ABCradio. Al internacional publicista de CADENAS USA, el italiano NEI DELON, al chef internacional Alonso Roldàn Buendìa y a la modelo de imagen, ERYKA AVY junto a la destacada escritora Karla Figueroa. En esta noche, somoselespectador hizo oficial, "el destape" del Dr. MOISES REYNA MONTALVAN como aspirante  para ser gobernador Constitucional del Estado de Guerrero y se le entregò la medalla "ESPECTABLE" por sus participaciones especiales, reportajes y entrevistas para somoselespectador y nuestro blog satèlite internautaSOY. 
somoselespectador que ha sido una creaciòn y realizaciòn individual  de su servidor, JOSE ANGEL MARTINEZ JIMENEZ y que fue creado como un proyecto ambicioso para un tiempo de maduraciòn  de doce años.Ahora, el esfuerzo ha cumplido  sus primeros cuatro años  y casi ha llegado a su primera etapa. El espacio ha sido individual pero el èxito ha sido COLECTIVO; gracias a Usted, pùblico visitante y a blogspot. asì como a los artistas y personalidades que nos han permitido realizar este vìnculo de comunicaciòn. nuestro compromiso es seguir creciendo; siempre y cuando, el suyo sea, seguirnos visitando.



AQUI NO TERMINA TODO...
MAS INFORMACION Y TODO LO QUE BUSCAS AL DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA