un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 25 de noviembre de 2013

DANIELA HERNANDEZ: EL TALENTO SE HACE PRESENTE
























El mundo de la publicidad se ha vuelto loco con la presencia de Eva Daniela Hernández; sin duda por su enorme belleza, pero indiscutiblemente, también por su simpatía  que junto con su talento y preparación es  por lo que podemos afirmar que Daniela es el presente y futuro de la calidad artística que tanto necesitamos en la televisión.






KARINA ROBLEDO EN SU TIEMPO








COMPARA los ojos de Karina Robledo con el cielo, viajando con ella en helicóptero, gracias a la promoción  de los marcadores de tiempo LOTUS, con las instrucciones que la hermosa Karina te señala en el siguiente video:


GINA VARELA PRESENTO USTED PUEDE SER UN ASESINO




















































































Por primera vez como productora teatral, la hermosa GINA VARELA presentó la obra USTED PUEDE SER UN ASESINO con la dirección  de Gina Romand y la actuación de la mil veces bella, Wdeth Gabriel, acompañada de Mauricio Castillo, Azela Robinson, Ariane Pellicer, Luis Gatica, Alejandro Tommasi, Rossano y Rodrigo Mejía.


ANA LILIA TOVAR BELLAMENTE ESTRELLA

























 cada vez más artista y cada vez más bella. Lo cierto es que la actriz ANA LILIA TOVAR  se encuentra en un punto de alta hermosura.



UN ADIOS PARA KARLA ALVAREZ







































 La eterna linda niña joven de las telenovelas mexicanas, KARLA ALVAREZ, quien este año participó en  QUE BONITO AMOR, murió a sus 41 años de edad, DEJANDONOS su recuerdo para siempre y este video que por primera vez presentamos en somoselespectador de manera inédita.


 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS BLOQUES DE INFORMACION; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA