un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 30 de noviembre de 2009

TELETON




PRINCIPALMENTE los días 4 y 5 de diciembre es importante aportar a la niñez mexicana; donativos a la cuenta TELETON de BANAMEX.


Por otro lado, el señor LUIS DE ALBA y EL PIRRURRIS nos invitan a asistir a un SUPERSHOW que no se pueden PERDER.


nota: DANDO CLIP a ENTRADAS ANTIGUAS AL FINAL de cada entrada principal TENDRAS ACCESO a todo el CONTENIDO y ENCONTRARAS a tu ARTISTA FAVORITO.

ANDREA ESCALONA EN SU CAMERINO

ANDREA ESCALONA RECIBIO a somoselespectador en su CAMERINO en su debut en la obra MUSICAL, ¡ QUE PLANTON !. Así es como maquillan a la talentosa estrella. Misma que no perdió la oportunidad de invitar a nuestros visitantes a asistir a esta obra del pulpo OCESA.

ANDREA hizo ARTE en el escenario y se ganó la aceptación del público con su gran actuación.

YARITH MARCOS



LA INIGUALABLE belleza y voz de YARITH MARCOS ha encantado tanto al público, que no QUIERE dejar de ESCUCHARLA. YARITH CANTA con ORGULLO nuestra música mexicana.

SHANIK: LINDA Y PROFESIONAL



SHANIK ASPE es una de las conductoras que mayor calidad demuestra en la televisión. Su belleza es un PLUS de ESA calidad, talento y destreza como reportera y conductora.

LIZ: " LIDITA " DE TV DE NOCHE







La presencia más bella de la televisión nocturna es LIZ. Sus ojos nos recuerdan al astro luminoso de nuestro sistema planetario. Y es que Liz ha demostrado que la mejor belleza es el talento. Y ella lo tiene. Su simpatía se convierte en una lidita para el APARATO TELEVISOR.

DANIELA LUJAN










Con Daniela Luján NO hemos PERDIDO la capacidad de asombro. No nos CANSAMOS de apreciar su talento y cada vez ENCONTRAMOS mayores CUALIDADES. Sin duda, es una gran estrella. Y USTED TIENE la oportunidad de DISFRUTARLA en las obras TEATRALES en que está participando. CONSULTE la CARTELERA del "Teatro de la COMEDIA" y ACUDA a VIVIR la MAGIA del teatro MODERNO y de CALIDAD. Y sobretodo de la actuación de DANIELA LUJAN.

¡ FANTASTICOS !

El escenario PARECIA que no iba a aguantar tanto talento arriba de él. Juntos en el escenario: DANIELA Luján, LOS FANTASTICOS y las bellas niñas de SCENIC DANCE . Todo ESTO en el MARCO del show de ESTOS ANIMOSOS PAYASITOS.

LO DISFRUTARON



El teatro TEPEYAC se VISTIO de MAGIA, música y humor al desfilar por su escenario ; grandes payasos y magos en el show de los FANTASTICOS. BASTA APRECIAR las enormes sonrisas del público de todas las edades.

LOS FANTASTICOS

Con un espectáculo fresco, moderno y LLENO DE RUTINAS COMICAS, MALABARES, ACROBACIA y canciones. LOS FANTASTICOS DEJARON satisfechos a su público.

Ahora el cuarteto de Payasitos PRESENTAN su nuevo disco TITULADO: "TE DARE".

INVITADA DE LUJO

Debe ser un orgullo para Los FANTASTICOS, no sólo haber podido reunir a un NUMEROSO PUBLICO que VINO de diferentes partes de la República para estar en su show. También debe ser un orgullo para ellos; haber contado con la presencia de una estrella como DANIELA LUJAN como madrina de este espectáculo familiar.

SCENIC DANCE EN ACCION

SCENIC DANCE ACOMPAÑARON al cuarteto de payasos LOS FANTASTICOS y MOSTRARON todo su arte en el escenario.

SCENIC DANCE



Los chicos de SCENIC DANCE nos PRESENTAN en exclusiva, su GRITO de batalla. ESTE grupo ya se ha convertido por su CALIDAD en parte HABITUAL de somoselespectador. Gran trabajo el que han realizado estos ARTISTAS al lado de los Dres. MARISELA y MIGUEL ANGEL.

PREMIOS OYE



VIDEOS CRESTOMATIA.-En el Estado de Guanajuato se ENTREGARON LOS PREMIOS OYE a lo mejor de la música grabada. las NOMINACIONES FUERON apegadas a la realidad de lo mejor de la INDUSTRIA DISCOGRAFICA. Y no como pasó con los Grammy. Los aciertos de esta premiación pueden VOLVERLOS en los más importantes. RAPHAEL RECIBIO un merecido reconocimiento por su TRAYECTORIA ARTISTICA y que mejor que SHAILA DURCAL para entregarle la musa.

También se RECORDO a CARLOS LICO y a MANUEL ESPERON. Se premió como mejor SOLISTA a LUIS FONSI. El escenario brilló con la ACTUACION de LOS TIGRES DEL NORTE, SHAILA DURCAL, Paulina Rubio y la interpretación de la canción "Maldita Primavera" (que GRABARA PRIMERAMENTE Loretta Goggi) que INTERPRETARON a dueto YURI con YURIDIA.

YURI es una gran cantante pero abusa de sus gritos al querer ANIMAR al público. Cuando con su voz y su belleza es suficiente. YURI DEMOSTRO ser una cantante con gran potencia y YURIDIA DEMOSTRO ser una cantante con gran escencia. DE las bellezas que DESLUMBRARON a los asistentes FUERON SUSANA DOSAMANTES y ALTAIR.

GRANDES PERSONALIDADES




ENCONTRAMOS a grandes personalidades juntas. Por un lado a dos PERIODISTAS que han marcado EPOCA, JAVIER LARA y BOB LOGAR. Dos grandes en la tecla del espectáculo. Por otro lado, el maestro Abel Martínez , compositor con más de 150 temas grabados y quien está a punto de lanzar su cancionero con FOTOGRAFIAS; donde el inspirado ARTISTA, señaló va a incluir a somoselespectador. Y QUE DECIR de la presencia de las distinguidas y bellas promotoras, ANABEL y BLANCA Limón que también FUERON captadas por nuestra lente.

CONSUELO BUENDIA


VIENDO a esta belleza, SEGURAMENTE USTED PENSARA que se TRATA de una de las MODELOS más cotizadas por las mejores PASARELAS. Pero CONSUELO por lo que más ha destacado es por ser dueña de una gran voz. Pero tampoco se puede negar la belleza de esta gran VOCALISTA.

PATRICIA MANTEROLA




SI IGNORARAMOS que la muñeca BARBIE tiene más años de CREADA que Paty Manterola de nacida. PODRIAMOS decir con certeza que había sido CREADA a imagen y semejanza de la bella PATRICIA quien FUE CAPTADA con su inigualable PORTE por la cámara de somoselespectador desde la INTIMIDAD de su AUTOMOVIL.

MARICARMEN EN TELENOVELA






VIDEO CRESTOMATIA.-La sensual MARICARMEN quien forma parte de el querido grupo "PROVOKACION MUSICAL"; Ahora también participa como actriz en la telenovela "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE" en una especial actuación que Usted no se puede PERDER.

CHUCHO LOPEZ ENTRE AMIGOS






















gUALBERTO CASTRO, Chayito, el CONTROVERTIDO Rafael Acosta "Juanito", Yarith MARCOS y otros invitados. ACOMPAÑARON a Chucho López para anunciar que el próximo 30 de enero se REALIZARA el internacional FESTEJO referente a el día del mariachi.

BELLA CON LAS ESTRELLAS




Apesar de que se ESFUERZAN con PONER a conductoras bellas y muy bellas que SUPLAN la presencia de TERE MARIN en "Ellas con las estrellas". Nadie la ha podido igualar. Y es que la elegante mujer se había convertido en la líder de dicho programa.


Y ahora que ya no está en dicha emisión; ya es hora que tenga su propio programa y de preferencia, que sea NOCTURNO para que pueda LUCIR su belleza con vestidos de gala.

TERE MARIN quien despierta belleza y elegancia; mandó un SALUDO para somoselespectador.

LA GEMA DE AMERICA



ARTISTAS de la ALTURA de Yessica son los que MANTIENEN en alto a la música mexicana. Su gran voz y presencia; la UBICAN como una de las VOCES JUVENILES de mayor CALIDAD INTERPRETATIVA. Se ha ganado el reconocimiento y cariño del público.

LORENA OCHOA


No es uno; ni dos. Son CUATRO años en que la mexicana LORENA OCHOA es calificada por la LPGA como una de las cuatro golfistas MEJORES del mundo.

ZAZU



CON TODAS las FACULTADES ARTISTICAS que tiene ZAZU. LLEGAMOS a la conclusión que la talentosa JOVEN no debe dedicarse a otra cosa que no sea el arte. La bella ARTISTA quien DESTACARA en el ballet de bluesky; ahora es la delicia en el show de los FANTASTICOS.

ZULY EN ATREVETV


ZULY es una extraordinaria CANTANTE pero su TALENTO no tiene límite. Todas las mañanas nos demuestra que también es una gran conductora.
MERCEDES FERNANDEZ quien ULTIMAMENTE se ha distinguido por encontrar la cuadratura del CIRCULO; HA acertado una vez más, al juntar a SUGEY y a ZULY para fortuna de los televidentes.
Por lo que respecta a Zuly; está mejor que siempre.

BUSCAN ATREVIDOS

El programa ATREVETV realiza casting para descubrir talentos que SURGAN del ANONIMATO y muestren HABILIDADES que eran DESCONOCIDAS hasta por los mismos FAMILIARES de los CONCURSANTES. Yuliana García es de las CANDIDATAS para poder ESTAR en dicha emisión.

RECONOCIMIENTO A FEDERICO DIAZ Y DUREZA DEL BAJIO FESTEJA CON TOÑO ALDECO






Cada vez más CONSOLIDADO como un gran actor; FEDERICO DIAZ es de los consentidos por el público televidente. El ARTISTA LLEGO para recibir un reconocimiento, al lado de su bella y profesional asistente ALEJANDRA ARIAS.
pOR OTRA PARTE FELICITAMOS a nuestro amigo TOÑO ALDECO que ha tenido gran éxito en su programa de BANDAMAX y festejó en grande con el dueto de DUREZA DEL BAJIO.

RAQUEL EN PLENITUD

RAQUEL cuyas VENAS ESTAN LLENAS de ROCK. DEJO SORPRENDIDOS a los presentes con su sensualidad que FUE DERROCHANDO al paso de una importante alfombra roja.