un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 9 de septiembre de 2013

NORMA TRUEBA LA HERMOSURA EN EL DEPORTE












Gracias a figuras de la importancia de NORMA TRUEBA es que la disciplina fitness aumenta su nivel competitivo, ya que  TRUEBA tiene lo suficiente y bastante  para haberse ganado la admiración y cariño del público  en este deporte.


PAHOLA ESCALERA TRIUNFA EN EL MUSICAL CATS
































ACTORES importantes son los que forman el elenco del musical CATS  bajo la producción de Gerardo QUIROZ, mismos que asistieron acompañados de una de las actrices más destacadas de esta obra que es PAHOLA ESCALERA, para recibir PLACA de HONOR por parte de la fundación cultural de Plaza de las Estrellas, primer reconocimiento formal a ESTE trabajo teatral que ha sido calificado como lo mejor del año.  Pahola Escalera  en el escenario ha sobresalido por su belleza, simpatía y su enorme talento que es lo más NOTORIO y NOTABLE.


DULCE PARRA UNA REINA EN EL PALACIO



































Ni la grandeza del Palacio de Bellas Artes, ni la VIGILANCIA de su TORRE LATINOAMERICANA, pudieron  OPACAR la hermosura y lumonisidad  de los ojos de DULCE PARRA quien con su belleza y simpatía formó parte  de nuestra sección UNA REINA EN EL PALACIO  y de una inolvidable tarde.





AQUI NO TERMINA TODO...
PUEDES VER MAS INFORMACION ; DANDO CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA