un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 15 de junio de 2015

ANGELES RUBIO LA APARICION DE SU BELLEZA
















































































ANGELES RUBIO no solamente  es una comunicadora fina, inteligente, profesional. dedicada y propositiva; también es Angeles Rubio una de las conductoras de radio, más bellas que existen en nuestro país.


JOSE JOSE LA DIFERENCIA ENTRE AMAR Y QUERER










































































































































 En conferencia de medios, el máximo cantante  de habla hispana y uno de los mejores de la historia musical del mundo que es José josé fue interrogado por somoselespectador, a lo que el príncipe de la canción expresó la pasión por su carrera artística en más de medio siglo y nos ilustró al contestarnos, la diferencia elemental entre Amar y Querer tal y como también lo ha interpretado en una canción de Manuel alejandro. Lo anterior ocurrió con motivo de la segunda temporada del musical AMAR y QUERER, puesta en escena como homenaje al mounstro del romanticismo y número uno en ventas discográficas, quien participa en el escenario en una obra teatral que contiene más de cuarenta canciones que sólo  él , hizo famosas y  las convirtió  en hits internacionales.



EMMA ESCALANTE CON TODO AMAR











































































































































































En una historia de excesos y medidas en torno a la importancia de decir te amo y saber querer  así se encierra el musical AMAR y QUERER obra homenaje para JOSE JOSE en donde interviene  la hermosa y gran actriz Emma Escalante quien comienza la segunda temporada de la puesta en escena regalándonos  su enorme talento que la señalan como una de las enormes figuras jóvenes que existen en nuestro país y uno de los rostros más hermosos del medio artístico. 


   




AQUI NO TERMINA TODO...

PARA  ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.