un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 22 de mayo de 2022

DIANA LAURA ABIGAIL ROBLES RIVERA RUMBO A REINA HISPANOAMERICANA

 























Ante linduras de Mexicana Universal, la hermosa leonesa Diana Laura Abigail Robles era la preferida para ganar el certamen nacional y con grandes posibilidades para convertirse en la cuarta MISS UNIVERSO mexicana, sin embargo una falla de concentración y de embargo de nervios la hizo no conseguir el objetivo, pero cual será su belleza, que aún con ese error al momento de absolver interrogatorios, provocó aplausos y conseguir el pase como embajadora del certamen "Reina Hispanoamericana". La licenciada en Fisioterapia cuenta con 25 años de edad competirá en este certamen que también es de alto nivel y cuya actual reina, es la también mexicana, Andrea Bazarte.


AZUCENA URESTI HABLO DE POLITICA CON SERRAT

 





















"Todos hablamos de política, aunque unos no lo hagan conscientemente, no hablar de política es no hablar de crítica, somos política y esa es nuestra expresión", le señaló Joan Manuel Serrat a la comunicadora Azucena Uresti, horas antes de que el catalán se despidiera en México, de los escenarios. Serta comentó que llegó a tierra azteca huyendo de la persecución del dictador Francisco Franco de vida longeva, y le tocó vivir la matanza estudiantil por el presidencialismo priísta, con una emboscada en Tlatelolco. El diálogo evita el aborregamiento dijo el autor de letras inteligentes, en otra entrevista de la bella comunicadora con Serrat, en donde señaló que el actual principal problema en México es la violencia, sin que la haya llamado "Terrorismo".

LOS NERVIOS DE DIANA LAURA ROBLES LA DEJARON FUERA DE MISS UNIVERSO

 






























La presencia de Ximena, Andrea y Lupita, las tres  Miss Universo que ha tenido México en su historia, avalaban aún más la monarquía de la guanajuatense Diana Laura Abigail Robles Rivera, quien tenía todo para ganar el certamen "Mexicana Universal" y quizá Miss Universo. Lo único que podía detener a Diana Laura para colocarse la corona era ella misma y así ocurrió, al momento de las preguntas definitorias, la Miss Guanajuato se notó invadida por los nervios y tuvo que retomar la contestación que inició mal planteada. El público de Mérida, en donde se realizó la final, en ningún momento la abucheó como hubiera ocurrido con otra concursante y en cambio la arropó con aplausos. La pregunta consistió en qué acciones haría como reina para procurar la salud mental. Diana dijo: "En definitiva la salud mental es un pilar clave para nosotros como seres humanos, y lo que yo quisiera comentar es que la clave es la prevención..." después guardó un largo silencio, se escucharon unos bravos, Diana Laura sonreía e iluminaba el escenario, y retomó: "¡perdón...ya!", "Para mi la clave es la prevención y la prevención viene desde la educación, así que yo necesito que fomentemos en nuestros niños que se eduquen con materias de inteligencia emocional, que trabajen en ellos mismos, sobretodo que trabajen su mor propio,que si no cambiamos nuestro mundo interior no podemos cambiar el mundo exterior, ysobretodo recordarles que la magia comienza cuando empiezas a creer en ti". Yal terminar su respuesta, el lugar se derrumbaba de aplausos para la guanajuatense, quien no alcanzó la corona Mexicana Universal pero obtuvo la corona Mexicana Hispanoamericana El jurado estuvo conformado por  Rebeca Tamez, Miss Universo México 1997, Elisa Najera, cuarta finalista Miss Universo 2008, la majestuosa Lorena Sevilla, top 10 Miss Internacional 2015, Andrea Toscano, Mexicana Universal 2018 y Primera Finalista Miss Internacional 2019 y Andrea Bazarte, Reina Hispanoamericana 2021. Las coreografías de las participantes estuvieron a cargo de la gran artista Karlita Power.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA