un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 15 de abril de 2013

LIVIA BRITO Y DANIELA LUJAN NO RECOGEN SU DAMA ACPT












 Tal parece que las actrices teatrales Daniela Luján y LIVIA Brito prefieren el trabajo que los halagos. ESTO lo decimos, en razón de que Dany  fue invitada  para ser homenajeada  por somoselespectador  en el marco del WTC  y hasta ahora, seguimos esperando su respuesta  a la cita.  De igual  manera LIVIA BRITO despreció su premio Califa de Oro.  Tales situaciones se VOLVIERON a presentar en la Entrega de premios  ACPT, en donde Luján  fue nombrada la estrella coestelar teatral del año  y no asistió para recibir  su Dama de la Victoria ante la extrañeza de Laura Zapata  que así lo hizo notar al subirse al escenario de la noche de gala.  De igual forma, LIVIA Brito  quien ha sido calificada por somoselespectador como la figura del 2012, también fue reconocida  por la ACPT  como la revelación teatral del año  y tampoco llegó. Debido  a que nos hemos declarado fieles súbditos  de la belleza de Livia, es por lo que  nos hemos autonombrado la misión de entregarle mediante esta vía electrónica, todos los premios que no ha podido o no ha querido recoger; por lo que tal y como lo hicimos con el premio Califa de Oro, ahora le entregamos  su estatuilla ACPT en foto.






JUANITO NO SE PIERDE ESPECTADORITO
 APESAR de que el político de Iztapalapa, Rafael acosta JUANITO ha sido criticado severamente  por somoselespectador en su actividad política; Juanito nos confesó  ser fiel seguidor  de nuestros cartones de espectadorito y reconoció  la labor periodística y libre de somoselespectador.. de tal forma que dijo coincidir  con la caricatura dedicada  a la tibia gestión  del jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera. Y éso de tibia es nada más un decir, porque el gobierno del D.F.  no ha sido capaz  ni siquiera  de proporcionar lo más básico  como lo es el servicio  del agua. pero eso sí, se mantiene la disposición  absurda de acabar con la vida nocturna de la Ciudad de México y ahorcar su ritmo a las 3 de la mañana.





EL TELESCOPIO







Televisa habla de televisa. En sus  plenas instalaciones  de Chapultepec; analistas  con micrófonos abiertos, cámaras encendidas y sin censura, abordan puntos  como el monopolio y los privilegios fiscales de la empresa de EMILIO AZCARRAGA JEAN . Después  del  FUSILAMIENTO MEDIATICO  al profesor RENE BEJARANO, de la guerra sucia  en contra de Andrés Manuel López Obrador  y de aquella interrupción  al programa OTRO ROLLO en donde  al irresponsable de su conductor ADAL RAMONES  "se le hizo fácil"  bromear sobre la situación política del país  y el público asistente le DIO la espalda, interrumpiendo  con protestas la transmisión del mismo y de que apartir de este antecedente  a los asistentes a programas en vivo, se les tenía  que intimidar PIDIENDOLES  su identificación para poder acceder  a los foros. Después de todo ésto, por fin televisa  democratiza los medios y presenta AL AIRE, el programa SIN FILTRO  por FOROTV,  en donde jóvenes expresan  en absoluta libertad sus puntos de vista  sobre el país.  Esta autocrítica le VA  muy bien a Televisa, no solamente porque cumple con la función  de libertad de expresión  que deben tener  los medios  consecionados, sino también  porque al existir diferentes opiniones  en su pantalla, se gana la credibilidad que le permite DARLE mayor solidez a sus analistas  que sí son a modo, como el caso de Adela Micha, Víctor Trujillo, Ciro Gómez Leyva y Loret de Mola. Sin embargo, sea cual sea la razón  o la apariencia, siempre hay que celebrar la apertura  de espacios y más  en una televisora  tan importante  como televisa.  por otro lado, aprovechamos para felicitar a Hannia Novell y a Joaquín LópezDóriga  por sus excelentes coberturas, cada quien para su respectiva casa informativa, respecto  a los acontecimientos ocurridos  en el VATICANO en el nombramiento  de su nuevo jefe de Estado, por su importancia, no tanto religiosa sino política e histórica.





PARA VER MAS CONTENIDO ; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA