un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

"UN DOS TRES POR MI Y POR TODOS MIS AMORES" JUNTA A PAOLA NUÑEZ Y A MARIMAR VEGA; ANDREA MARTI Y MAYA ZAPATA ASISTEN A LA OBRA
























































La noche de la presentación de la puesta en escena "Un dos tres POR MI y POR TODOS MIS AMORES" no PUDO ESTAR más ILUMINADA que con la presencia de la enorme MAYA ZAPATA, ANDREA MARTI, SARA MALDONADO y LETY LOPEZ quien triunfa en la obra "SI NOS DEJAN". UN DOS TRES POR MI, logra juntar el talento de PAOLA NUÑEZ y MARIMAR VEGA quienes no sólo han destacado en teatro sino también en cine y en televisión. En la obra teatral también participan Verónica Toussaint, Raúl Méndez, Andrés Palacios, JOSEMARIA TORRE y Juan Pablo Medina bajo la dirección de Manolo Caro y en la producción ZZINCENT con una ESCENOGRAFIA ORIGINAL a cargo de LA METROPOLITANA. En lo que resulta una obra recomendable en donde LUCE el arte y la belleza de Paola y MARIMAR en todo su esplendor.