un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

ANABEL DUEÑAS EN LA TIENDITA DE LOS HORRORES Y SUSANA PARRA EN LOS QUE SOMOS

Bella y excelente actriz de teatro; Así es ANABEL DUEÑAS quien ha destacado en diferentes puestas en escena, logrando una TRAYECTORIA TEATRAL SOLIDA. Actualmente se presenta en la obra "LA TIENDITA DE LOS HORRORES".







EL ANALISIS POR LA LUPA


Es importante que el pùblico realice un juicio DEDUCTIVO e INDUCTIVO del punto de vista que le ofrecen los medios de comunicación. De no ser así; más que hablar de un receptor pensante, ESTARIAMOS en la presencia de una masa bajo la manipulación de un MICROFONO. NO PODEMOS determinar que cierto personaje es GROSERO por NO DAR una declaración de su vida personal a un reportero, sin antes analizar su entorno. Tal es el caso de JESSICA COCH y SARA MALDONADO quienes decentemente se han negado a hablar de su vida privada y los pseudoreporteros han tenido el descaro de QUERERLAS atrapar en la butaca del teatro donde ESTAN de espectadoras VIENDO UNA OBRA o de no DEJARLAS SALIR del WC hasta que rindan opinión sobre puntos que nada tienen que ver con su actividad artística. Y ante su negativa de contestar preguntas íntimas; los mercaderes del MICROFONO intentan desprestigiar al artista, con lo que consideran les DA PODER para obligarlos a responder este tipo de preguntas. No entienden que el medio no debe dar prestigio al periodista sino al contrario, el periodista al medio. Concesionarios y medios informativos deben considerar qué pasa con su LINEA EDITORIAL , con sus jefes de información que nada saben de ética profesional. Y con sus reporteros, FOTOGRAFOS y CAMAROGRAFOS que en su MAYORIA son improvisados con carreras truncas o de plano que no saben ni el significado de educación y carrera universitaria. Ahora recuerdo esa célebre declaración de la máxima belleza mundial, ALICIA MACHADO , misma que se transcribe de manera literal: " Muchos de los reporteros de espectáculos que atacan o inventan son artistas frustrados, homosexuales que no se aceptan, gente que gana muy mal. Por eso arremeten contra los que están del otro lado del medio artístico. Son las miserias humanas y el reflejo de la falta de ética".










LA BELLEZA OPINA


SUSANA PARRA LOZANO quien también ha destacado como actriz TEATRAL, nos habla del teatro en México en este espacio de opinión femenina.