un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 28 de agosto de 2010

CECILIA GALLARDO UNA CANTANTE QUE UNO NO PUEDE PARAR DE ESCUCHAR (1a PTE)







BASTA escuchar una vez a CECILIA GALLARDO para querer ESCUCHARLA siempre. la cantante de enorme voz, belleza, inteligencia y quien es un ser humano sensible. Platicò de manera exclusiva con somoselespectador. Y aquì les PRESENTAMOS, la primera parte de tres entregas como se merece esta gran artista.
EL INICIO
"El impulso de la gente es lo que hace, que el ARTISTA SE QUITE sus dudas para seguir el inicio de una carrera".
CECILIA, LA ESPECTADORA
Juzgo muy duramente a la CECILIA cantante. De pronto, no me gusta VERME ni ESCUCHARME porque siempre se encuentra màs lo que se debe mejorar. Pero trato de DIVERTIRME MUCHO cuando estoy trabajando para evitar mi SEVERIDAD.
LA FAMILIA
Su CERCANIA ha sido para MI un gran apoyo.
LA FAMA
"La fama es muy diferente a la calidad ARTISTICA". "La fama es una consecuencia. Pero nada tiene que ver, el ser bueno con el ser famoso. El trabajo bien hecho siempre serà reconocido".
SIN DUDAS
"La duda de ser artista se TERMINA cuando no hay otra actividad o cotidianidad en la vida, que te BRINDE tanta satisfacciòn como hacer lo que te dice tu corazòn. Y èsto, con la remuneraciòn econòmica, acaba con las dudas".
ESTE 3 DE SEPTIEMBRE, la bella y gran cantante, serà la estrella estelar del dìa del taco que se LLEVARA A CABO en la PLAZA GARIBALDI de la Ciudad de Mèxico. ASISTE.