un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 28 de agosto de 2010






MOTEL DIABLITO EN MVS

EL TELESCOPIO


Un programa con GRAN RITMO ES "MOTEL diablito" mismo QUE RECOMENDAMOS PARA PASAR UN RATO AGRADABLE. Esta emisiòn CUENTA con la participaciòn de la talentosa KIKA GOMAR quien DA CATEGORIA a ESTE programa que se transmite por MVS.

QUIEN se integra a la programación de FOROTV es la brillante Paola Rojas. la programación informativa de televisa, ahora se transmite en televisión abierta por la frecuencia del canal regional CUATRO.



RESULTA que ya tenemos MISS UNIVERSO mexicana. JIMENA NAVARRETE hizo un gran papel y fue ganadora. Pero no FALTARON las voces , como la de CECILIA SUAREZ que dijeron que son humillantes los concursos de belleza. Bueno, bueno, mi querida CECI, ¿no es màs humillante usar recursos subsidiados por el gobierno para hacer pelìculas y no obtener ni un triste premio?. Los concursos de belleza, ahora son modernos, no se exhibe sòlo cuerpo, tambièn hay DETRAS mucha DISCIPLINA.


EL OIDO DEL ESPECTADOR

KANY García nos hizo el favor de MANDARNOS su nuevo material. En el disco se incluye el tema de la telenovela PARA VOLVER A AMAR en donde se impone el estilo de la cantautora de la isla del encanto, Puerto Rico.