un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 7 de junio de 2010






EL TELESCOPIO
somoselespectador está póximo a cumplir un año y ha sido el público visitante el único responsable de la aceptación y crecimiento de este espacio. HEMOS NOTADO que otros blogs y páginas han COPIADO la originalidad con que hemos ARMADO ESTE ESFUERZO. Nadie inventa "el hilo negro". Pero el hecho de que la competencia ESTE COPIANDO nuestra forma de hacer nuestros VIDEOS y nuestro trabajo; es una pena. Toda vez que el visitante merece que un mismo evento sea cubierto de diferentes maneras, estilos y ángulos. En beneficio de quien debe tener, la mejor información, y para crecimiento de los blogs; cuyo terreno cada vez es mayor y más reconocido como el medio ELECTRONICO importante que SON.

EL OIDO DEL ESPECTADOR
MAYA KARUNA va a sorprender a la INDUSTRIA DISCOGRAFICA con su material "DESCUBREME" que está a punto de presentar. La cantante que pasa por su mejor momento vocal y unos excelentes temas musicales; DAN forma al DISCO que MARCARA, para bien, la carrera de esta gran artista. DAR play en el VIDEO.



ADIVINA es la producción 2010 de la cantante PATRIZCIA CHIRI cuyo material DISCOGRAFICO tiene olor y sabor a calidad musical. DAR play en el VIDEO.