un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 7 de junio de 2010

GABRIELA RESENDEZ UNA JOYA DE PERIODISTA




Javier Aguirre no se puede DAR el lujo de fallar con la selección mexicana en el mundial de fútbol. Ya lo HIZO al no plantear una ESTRATEGIA IDONEA ante Estados Unidos en el mundial COREA-JAPON y ser eliminados por un 2-0. Ya lo HIZO al PERDER la calma y patear a un jugador contrario en pleno juego de preparación. Ahora ESPEREMOS que con ESA experiencia no se EQUIVOQUE al meter tensión en el grupo por dejar fuera a Johathan Dos Santos y al querer poner en la PORTERIA al conejo Pérez en vez de a Guillermo OCHOA.


GABY RESENDEZ es el orgullo de NOTICIEROS TELEVISA. La TAMAULIPECA ha cubierto eventos deportivos de importancia como Juegos Olímpicos, mundiales de fútbol, visitas PAPALES y CUMBRES de Estado. Nadie como ella para informar desde el lugar de los hechos o desde el estudio del noticiero. Siempre con su notable inteligencia, belleza y simpatía. DAR play en el VIDEO

PARA TENER ACCESO A LAS MAS DE 900 NOTAS DEL ESPECTACULO QUE somoselespectador TIENE PARA TI. DAR CLIP EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL.


APROVECHA nuestra sencilla pantalla para INFORMARTE y DIVERTIRTE.