Periodismo Frontal sin censura hasta las últimas consecuencias

martes, 23 de junio de 2026

PARA MANUELNEGRETE ES IMPORTANTE QUE MEXICO SEA PARTE DEL MUNDIAL COMO SEDE

 













Aunque en México 70 se jugaron 32 partidos en tierra Azteca y en 1986 se jugaron 52 y ahora para el mundial que se comparte con Estados Unidos y Canadá se jugarán solamente 13, para el exfutbolista y exalcalde de  Coyoacán, no deja de ser de suma importancia que México sea parte de la organización del mundial, en donde tanto el país como el estadio azteca se han convertido en los únicos de ser sedes de tres copas del mundo, y es esta del 2026, que más festejos ha arrojado en las calles, principalmente en  Paseo de la Reforma y el Zócalo. En el Estadio azteca se jugarán cinco encuentros, y en Monterrey y Guadalajara se disputarán cuatro.