Periodismo Frontal sin censura hasta las últimas consecuencias

domingo, 23 de febrero de 2025

LUCERO MIJARES ¿LA PUBLICIDAD SUSTIYUYE AL TALENTO PARA EL PUBLICO MANIPULABLE?

 



















El término de nepobabies es el término que ha servido  para aquellos artistas cuyos padres los publicitan en el medio del espectáculo, y los promueven como súper estrellas cuando ni tienen talento o su desempeño es mediocre y nada por arriba del parámetro normal de cualquier cantante que los pueda calificar de  estrellas, pero que sus padres los divulgan al   considerar que todavía vivimos aquella época que a falta de medios alternativos, se podía imponer un producto  en la radio y en la televisión por encima del gusto de los espectadores, que al final aceptaban  el producto por repetición mediática y falta de competencia alterna. Los hijos del nepotismo aparecen en una industria  del arte comercial  incluso desconociendo aspectos de esta industria del entretenimiento y cuya única base    para sus pretensiones de triunfar  con fama, es el aplauso de sus padres que no es tan efusivo como resulta el exclamo de los espectadores. Lucero Mijares  confiesa no conocer el proceso de los Grammys  y es que para ella lo único importante es obtener el premio sobrevaluado. La entrevistada nos dijo que  al parecer,  el público no se deja engañar en la imposición de sus gustos y apoyos a sus figuras. Entre reporteros a modo, que todo le aplauden a la hija de Lucero y Mijares y supuestos súper managers que regatean el tiempo de su representado, fue como  Lucero Mijares  atendió al micrófono de este espacio informativo.